webespacio

Censuras podrían limitar crecimiento de Skype, Facebook y Twitter

Junny Villugas    Artículos

Los gobiernos extranjeros, con el fin de proteger la tecnología de sus empresas de telecomunicaciones, podrían censurar los servicios de Skype, Facebook y Twitter; y así limitar sus perspectivas de crecimiento.

skype facebook twitter

Los principales medios de comunicación como Skype, Facebook y twitter han ido creciendo de manera rápida en el ciberespacio, principalmente en los países occidentales y tienen perspectivas de ampliar su cremiento a otros países como Rusia, India y China.

Sin embargo, hay rumores de que Skype con sólo 6% de suscriptores en China, podría ser impedido de seguir con sus servicios en la República Popular. Además, de que todo sistema de VoIP estarían fuera de dicho país, según los analistas es una forma de censura.

La justificación que le dan a la censura es que quieren proteger a sus empresas de telecomunicaciones de propiedad estatal como China Telecom, China Mobile (NYSE:CHL) y China Unicom (NYSE: CHU).

Por otro lado, La India ha amenazado con cerrar la red de BlackBerry en su país porque no quiere que sus datos cifrados circulen libremente entre sus pobladores.

La censura y control de comunicaciones de voz ha sido menos importante en países distintos de China (países occidentales).

Vía 247 Wallst.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *