webespacio

Centro de aplicaciones de Facebook disponible en más países

Gloria Sedano    Noticias

Facebook ha empezado el despliegue de su mercado de aplicaciones a nivel internacional. Facebook App Center ya está disponible fuera de Estados Unidos, para los usuarios en el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Y también llegará para Brasil, Francia, Alemania, Rusia, España, Taiwán y Turquía en las próximas semanas.

Ahora los usuarios en estos países podrán acceder a Facebook App Center a través de un marcador en la parte izquierda de su página en Facebook.com y en las aplicaciones de Facebook para iPhone, iPad y Android. La red social además anunció en su blog que está incentivando a los desarrolladores a presentar sus aplicaciones traducidas.

El centro de aplicaciones de Facebook se lanzó el mes pasado para Estados Unidos con la promesa de ayudar a los usuarios a descubrir nuevas aplicaciones con recomendaciones personalizadas para sus dispositivos móviles. Esta tienda en muy parecida a las de Apple y Google, ya que permite navegar por categorías, y el filtrar para mostrar las aplicaciones que están disponibles a través de la web, móvil o ambos.

Facebook tienda de aplicaciones

Las recomendaciones se basan en las puntuaciones colectivas, recomendaciones personales, y lo que es popular entre los amigos. A diferencia de otras tiendas de aplicaciones, la App Center de Facebook no es exclusiva solo para las aplicaciones de la red social, también pueden encontrar aplicaciones de terceros que conectan a Facebook. Estas páginas redirigirán a otras tiendas en línea para la descarga.

Referencias:
AllFacebook
TechCrunch





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *