webespacio

Charlie Sheen gana dinero a través de Twitter

Junny Villugas    Noticias

El actor que fue despedido de la famosísima comedia de Warner Bros “Two and a half man”, está generando ingresos a través de la popular red de microblogging Twitter.

Sí que es ingenioso el popular “Charlie”, tanto que incluso -con la finalidad de conseguir más patrocinadores- esta mañana publicó el siguiente Tweet.

“Estoy buscando contratar a un #ganador BECARIO con #TigerBlood. Aplicar aquí – http://bit.ly/hykQQF #TigerBloodIntern prácticas de #anuncios”.

Te contamos que el sitio Web de Internships.com, pagó a la estrella por una mención en uno de sus tweets y el anuncio en Twitter tuvo mucho éxito pues logró registrar más de 127.000 clicks.

Como recordaran el primero de marzo Charlie Sheen se unió en Twitter y se volvió viral en las principales redes sociales, logrando establecer un récord mundial de los Guinness al registrar en poco tiempo más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Twitter.

Actualmente, la cuenta de Charlie Sheen en Twitter tiene más de dos millones de seguidores. No hay duda que Sheen es una máquina de hacer dinero.





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *