webespacio

Exynos 4 Quad: nuevo chip de Samsung para Galaxy S III

wihenet    Noticias

Samsung acaba de presentar su nuevo chip que será utilizado en la próxima generación de la gama de smartphones Galaxy. Aunque aún no sabemos qué características podría traer el nuevo S III podemos confirmar que contará con este chip llamado “Exynos 4 Quad“.

Entre sus características podemos afirmar que medirá 32 mn, 1.4 GHz Quad-Core que le dará el doble del procesamiento de todos los Exynos 4, y su energía consumirá un 20% menos al dispositivo.

nuevo-exynos-4-quad

Para lograr una mayor eficiencia, Samsung ha puesto en marcha el encendido y apagado de conmutación, que sería como un voltaje dinámico y escalado de frecuencia de cada núcleo. En resumen, el procesador va a consumir la cantidad exacta de energía que necesita para realizar cualquier trabajo.

El nuevo procesador, además, cuenta con full HD de 30 fps para su motor codec de video hardware que le permitirá al dispositivo grabar 1080p y reproducirlo tranquilamente. También incluye una señal de la imagen en alta calidad y una interfaz HDMI 1.4

Gracias a su tecnología de 32 nanómetros, contará con el doble de velocidad que la antigua versión de 45 nanómetros, así lo ha confirmado Samsung.

El nuevo “Exynos 4 Quad” tendrá una tecnología pin compatible con todos los dispositivos. Por si los proveedores eligen utilizar tablets y/o smartphones, podrán hacerlo sin ningún problema.

A continuación un video sobre las características que nos ofrece este increíble nuevo procesador:





RECOMENDADO PARA TÍ

Samsung lanza aplicación Samsung Wallet para Android

wallpaper

Galaxy Grand, el nuevo dispositivo móvil de Samsung

Nuevo Galaxy S Duos de Samsung con dos tarjetas SIM




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *