webespacio

Cinco herramientas de mapeo que trabajan con Twitter

Junny Villugas    Social media

Si usted quiere saber qué ha pasado a su alrededor, qué están diciendo o tener una visión global de un hashtag. Le presentamos a continuación las herramientas de mapeo que trabajan con el sitio de microblogging.

1. TrendsMap

Este servicio ofrece mapas en tiempo real de las tendencias de Twitter de todo el mundo. Ellos se muestran como hashtags, @ menciona o palabras claves superpuesta a un mapa del mundo.

Puedes hacer clic en cualquier palabra para ver una secuencia en tiempo real de tweets pertinentes para, en palabras del sitio, “ver lo que el mundial, la masa colectiva de la humanidad está discutiendo en este momento.”

Esta es una versión visual muy agradable de ver temas de tendencias de Twitter, pero si quieres entrar en más detalles, puedes seleccionar para ver las tendencias de varias ciudades, o centrarse en un tema de tendencia a ver en qué parte del mundo está siendo mencionado.

2. Tweography

Tweography tiene una función interesante – este mapa nos ayuda a ver desde dónde hemos enviado nuestros tweets.

Si usted tiene un parámetro de ubicación geográfica habilitado en su cuenta de Twitter, puede registrarse para ver tus tweets en un mapa, lo que probablemente será más interesante para la jet-set que nadie que se queda a pocas millas de su hogar.

Si se ha registrado en el servicio, puede hacer lo mismo con otros usuarios de Twitter tweets “recientes para ver dónde han estado los últimos tiempos.

3. TwitterMap.tv

Al igual que el excelente sitio de TwitterVision, TwitterMap.tv le da un tiempo global de vista real de tweets en todo el mundo. Sin embargo, si usted prefiere ver específicos tweets-región, podrá dirigirse a TwitterMap.us para América o TwitterMap.eu para Europa.

Para utilizar el servicio en su configuración más básica, basta pulsar “play” para ver tweets al azar aparecerá en el mapa. También hay más opciones avanzadas. Si usted busca a través de palabras clave, puedes ver todos sus tweets relacionados, jugar de forma automática a través del mapa de la región, o incluso limitar la búsqueda a una ciudad. También puede buscar un nombre de Twitter para ver todas sus menciones.

El servicio ofrece un nivel de detalle agradable – como tweets pop-up, se puede ver la foto del perfil del altavoz de agudos, así como información básica acerca de su persona, tales como la ubicación y seguidor / siguientes aspectos.

4. Stweet

Este servicio experimental aplasta a Twitter con Google Street View, que ofrece una mirada basada en la ubicación de los tweets vecinos.
Usted puede ver algunas ciudades en todo el mundo en el menú desplegable o escriba una ubicación en la barra de búsqueda. A continuación, sólo sentarse y esperar que las recargas de página con tweets y Vistas de Calle (la vista de satélite aparecen cuando no se dispone de vistas a la calle).No es una oferta hecha y derecha todavía, pero vale la pena una mirada próxima ya que usted tiene un minuto libre para explorar algunos.

5. MMMeeja Twitter Google Map

¿Se ha preguntado cuáles son sus contactos de Twitter parece trazado? Googlemaps de MMMeeja les mostrará a las personas que siguen en Twitter (si es que han facilitado sus lugares de destino) como puntos en un mapa. Puedes ampliar y reducir sobre las clavijas para ver quién está y dónde, que es bastante interesante si no ha pensado en una persona en particular tweeting de un contexto geográfico. El servicio está disponible como integrar, de modo que puede añadir a un blog, sitio, etc, para compartir con los de





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

concurso en facebook

20 herramientas para realizar un concurso en Facebook con éxito

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Perez franklin dice:

    Como hago para alquiril uno de esos mapeo

  2. Cinco herramientas de mapeo que trabajan con Twitter http://bit.ly/bVBJM8