webespacio

CityVille en Facebook

Junny Villugas    Social media

Si estás en Facebok entonces conoces el popular juego CityVille, y si aún no lo conoces nosotros te contamos de qué se trata. Imagínate crear una ciudad perfecta de la nada, administrarla y realizar negocios con los vecinos de tu ciudad, pues es posible, tal como lo imaginas lo puedes hacer con este fantástico juego en Facebook.

¿Qué es CityVille?

Es un juego, desarrollado por la compañía Zynga. El juego ha tenido bastante acogida y actualmente es uno de los juegos más populares en la red social.

El juego de Zynga combina elementos de dos juegos, también exitosos en Facebook, FarmVille y FrontierVille.

Cuando empiezas a jugar te encontrarás con una ciudad llamada “Ville”, el lugar estará vacio, rodeado de bosques y de agua. Uno de los retos que tendrás que enfrentar será expandir tu territorio para tener más propiedades y así poder ampliar tus negocios.

city ville facebook

Trucos

Plantar fresas:
Si eres un usuario nuevo y tienes pocos vecinos este truco o secreto de Cityville te ayudará a comenzar bien en el juego. Una vez que hayas sembrado las fresas te darás cuenta que la cosecha estará lista en 5 minutos, y mientras recolectas dinero van creciendo más. Y lo más importante es que el cultivo de fresas no se marchita, pero eso sí nunca cultiven fresas antes de cerrar el juego.

Otro consejito es no dejar las parcelas peladas porque cuando los vecinos entren pueden ayudarles a cosechar ahorrándoles energía.

Construye negocios:
Este truco es importante porque te ayudará a generar más ingresos sobretodo en negocios con franquicias. Para empezar con los negocios primero debes expandir tu territorio, al tener más extensión de tierras podrás alquilar casas y terrenos lo que te permitirá generar ingreso y obviamente ganar más dinero.

Si es la primera vez que vas a realizar negocios con franquicias, busca las lista de negocios que dispones en tu ciudad natal. Luego elige un negocio y colócalo en alguna tierra libre.

Si bien es cierto que no gastarán energía para construir una sucursal porque se construye al instante, pero tendrán que pagar unas monedas por la construcción. Para recuperar el dinero y ganar monedas extras deben asegurarse que un amigo acepte la franquicia.

Ver mas trucos de CityVille.

Video

httpv://www.youtube.com/watch?v=FRx7W_OTNkc








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Josefa dice:

    Ultimamente cityville en el juego pone edificios en el juego q tu no pediste y te loscobra,quedandote con casi ningun cahs eso no vale,quieres anularlo y no te deja.parece mentira q un juego tan bueno haga eso.

  2. lincol dice:

    yo quiero jugar city villy

  3. andrea dice:

    hola: como hago para cobrar el nuevo hotel de la ciudad?

  4. carlos dice:

    como hago para achicar la imagen de mi ciudad en mi navegador que es google chrome,