webespacio

CityVille, el nuevo juego para Facebook que lanzará Zynga

Gloria Sedano    Social media

¿Alguna vez pensaste en crear la ciudad perfecta? Con CityVille, el nuevo juego para Facebook que lanzará pronto Zynga, podrás crear y administar tu propia ciudad. El comercio con los países vecinos es una de sus características principales, conviertiéndolo en el juego más social.

cityville logo

En CityVille empezarás desde cero. Tendrás una ciudad llmada “Ville”, un lugar vacío rodeado de bosques y agua. El mapa es extenso y con el tiempo tendrás que expandirte plaficadamente por todo el territorio. Podrás cobrar alquiler por las casas y ampliar los negocios en las ciudades de tus amigos con franquicias.

Puedes centrarse en la creación de tu propia ciudad y su decoración, convertirte en un gran comerciante, o también jugar a través de las misiones.

Características de CityVille:

cityville

  • Construcción de la Ciudad: los jugadores podrán limpiar la tierra y preparar sus parcelas agrícolas, construir caminos, casas, empresas, almacenes y departamentos de servicios para aumentar la población de la ciudad y los ingresos.
  • Gestión de la Ciudad: Cada jugador tendrá que planificar ciudadosamente el diseño de su ciudad. Para que su ciudad sea próspera y sus residentes sean felices tendrá que asegurar un fácil acceso a restaurantes y otros negocios.

    Además, mejorar la decoración de los edificios hará que los negocios circundantes se valoricen mejor y tengan más ganancias.

  • Personas: Habrá una variedad de personalidades y profesiones para cada habitante, tales como medicos, estudiantes, policias y empresarios. Más gente estará disponible mientras la ciudad crezca.
  • Productos y comercio: se podrá comerciar con los vecinos mediante el envío de buques y trenes para importar y exportar mercancías. Los jugadores también pueden comprar más tierras y espacios de almacenamiento para que la ciudad se expanda.

    Además, se pueden establecer acuerdos comerciales que permitan establecer negocios en las ciudades de sus amigos y crear franquicias.

  • Jugadas guíadas: otra forma de jugar en CityVille es realizando tareas y misiones, por los que se recibirá premios.

CityVille estará disponible en versión beta en las próximas semanas. Saldrá en 5 idiomas, entre ellos el español.

Zynga es una de las empresas desarrolladoras de juegos sociales más exitosas en Facebook, es dueña de de los puplares juegos Farmville, FrontierVille, Mafia Wars, Yoville y Café World. Solo Farmville tiene 83 millones de jugadores en todo el mundo.

Vía: Inside Social Games





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gabriel dice:

    ta rre bueno

  2. carlos dice:

    Necesito vecinos, pero no se como se agregan