webespacio

Juego Civilization se lanzará este mes en Facebook

Gloria Sedano    Facebook

La versión para Facebook del popular juego de estrategia Civilization será lanzado como beta privado el 12 de enero. Su creador, Sid Meier, ha anunciado que la versión de este juego en la red social se llamará Civilization World.

Meier explicó que el nuevo nombre Civilization World “refleja mejor el tema principal del juego, en Civ World tendrás que unirte a tus amigos para formar las naciones, que competirán con otros jugadores para gobernar el mundo”.

civilization-world

Características del juego Civilization World

Civilization World contará con la participación de varios jugadores, amigos de Facebook, para el intercambio de tecnología y estrategia en coordinación en las batallas. Los amigos jugadores serán capaces de participar en las elecciones y ayudar a decidir la gestión de recursos, así como ayudar en el espionaje o la construcción de las Maravillas del Mundo.

Civ World tendrá un comienzo bien definido y un final, cada uno terminando con una civilización triunfante y una persona reconocida como el jugador más prestigioso de ese juego. En el camino, a medida que avanza a través de las diferentes épocas de tiempo, el jugador tendrá la oportunidad de ganar victorias por eras.

Los jugadores tendrán un objetivo final para trabajar, así como objetivos a corto plazo que lograr mientras juegan. Los trofeos que desbloqueen con sus triunfos serán transferidos de un juego a otro, y podrán mostrarlo a todos el salón del trono.

Civilization World es un juego de alianzas cambiantes y poder, con las civilizaciones y las facciones subiendo y bajando todo el tiempo. Los compañeros también pueden llegar a ser adversarios.

¿Cómo participar en el versión de prueba?

civilization-world

Se necesita formar un equipo con amigos, e inscribirse en la prueba alfa como un equipo. ¿Por qué un equipo? Debido a que para ganar en Civilization Mundial, tendrán que colaborar con los amigos para ganar el juego y convertirse en el gobernante del mundo. Los grupos deben tener entre 5 y 50 participantes.

Los equipos pueden registrarse aquí.

Vía: Civilization World en Facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

Guía para desactivar todas las aplicaciones de Facebook

moneda facebook

Facebook: todas las transacciones en juegos serán con Créditos Facebook

espartaco juego facebook

Starz lanzará juego “Espartaco” en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *