webespacio

10 maneras de conseguir la verdadera Felicidad…

Carmen Ayvar    Estilo de vida

El objetivo de todo ser humano debería ser la Felicidad, disfrutar de ella día a día. Podemos disfrutar de todo lo que tenemos de la vida, y no estamos hablando de cosas materiales precisamente. Lo trascendente de la felicidad es que podamos contar con una actitud positiva en la vida.

Lo único que debemos hacer es darnos cuenta de todos los detalles que la vida nos da para poderlos disfrutar al máximo.  Todos merecemos ser felices en esta vida, así que no hay excusas para no conocer cómo conseguir la felicidad verdadera.

felicidad-verdadera-claves

1. Haz una lista de bendiciones

Tienes que comenzar una vida con buenos deseos para que la paz y tranquilidad te traigan felicidad. Haz una lista de bendiciones y buenos deseos que puedas tener. De esta manera podrás ir marcando los que vas cumpliendo poco a poco.

2. Realiza actividades de bondad

En tu día a día, deberías trazarte una meta diaria. Procura hacer actos de bondad que fortalezcan de un alma de sentimientos y emociones puras y positivas.

3. Sé agradecido

Si quieres que las personas sigan siendo amables y condescendientes contigo, nunca te olvides de dar las gracias. Ser agradecido te permitirá conseguir la felicidad. Cuando seas agradecido, también alegrarás a la otra persona, por lo que está en ti iniciar una cadena de felicidad.

4. Pide disculpas

No creas que pedir disculpas es un acto de cobardes y débiles, muy al contrario el saber pedir disculpas eleva a las personas. Pide disculpas y serás una mejor persona.

5. Realiza una actividad física

Realizar actividad física te cambiará el día, ya que a pesar de que los ejercicios te puedan demandar el uso de energía, ya no estarás cansado luego de realizarlos, ya que relajarás todo tu cuerpo. Además, realizar ejercicios es considerado como un paso de superación personal, y ello atrae la felicidad.

6. Sé más positivo

Ser positivo cambiará tu alma desde lo más profundo. Evitar las cosas negativas y difíciles te permitirá tener más tranquilidad y por lo tanto, tendrás más felicidad en tu vida.

7. Prestale atención al presente

Hay personas que viven pensando en lo que les deparará el futuro, y por ello mismo olvidan de vivir a plenitud el presente. Suena un poco irónico, pero es la realidad. Nos apresuramos en planear el futuro sin edificar en nuestro hermoso presente.

8. Recuerda lo mejor del pasado

No te quedes pensando que el pasado es para ser enterrado y olvidado, nuestro pasado tiene muchas experiencias enriquecedoras que te permitirán estar mejor contigo mismo y con las que podrás aprender día a día.

9. Cierra el día con frases motivadoras

Haz un resumen de todas las actividades que has hecho en el día, luego de hacer un balance comienza a ver qué es lo que te ha motivado a hacer cada una de ellas. Verifica los buenos actos que hiciste y los que no pudiste hacer. Anímate a ti mismo a continuar motivado.

10. Comparte tu felicidad

Cuando hablamos de felicidad, estamos hablando acerca de un sentimiento que no tiene límites. Si la felicidad ya es parte de tu vida, no dudes en compartirla con las personas que más estimas y a las que te gustaría ver feliz. Con una sonrisa o con una buena acción podrías estar contribuyendo para que más personas sean felices.





RECOMENDADO PARA TÍ

pareja sentada en sillas mirandose

7 mitos sobre las relaciones de pareja que podrían arruinar la tuya

Niño caucásico embarrado de tallarines

13 productos que hacen la vida de los niños mucho más fácil

secreto de los ingredientes papas mcdonalds

Develados por fin los secretos de las papas fritas de McDonald’s




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *