webespacio

CloudContacts conecta tus tarjetas de negocios a tus contactos en redes sociales

William Henostroza    Artículos

El intercambio de tarjetas de presentación, es un área del día a día en los negocios en el que aún no se ha visto una actualización real. Con seguridad algún día no muy lejano, habrá un sistema de intercambio de las tarjetas en tiempo real o algún sistema similar.

Conecta tus tarjetas de negocios a tus contactos en Redes Sociales

Pero lo que tenemos ahora para sacarnos de apuros en el tema, es CloudContacts y lo más seguro es que encandile a sus usuarios.

CloudContacts cuyo fundador es Allen Stern, resuelve los problemas mediante la exploración de tus tarjetas de negocios individualmente y exportando los contactos a tu correo electrónico o usando la aplicación CRM de favoritos.

La aplicación en CloudContacts hará coincidir cada tarjeta de negocios con tu perfil en cualquiera de las redes sociales, ya seaTwitter, MySpace, Flickr o Friendfeed y más servicios que brinden.

Si se encuentra una coincidencia, y el contacto ya está usando CloudContacts, los datos se actualizan inmediatamente a través del “conector social”. Pero hay que tener en cuenta que el servicio no es gratuito.

Los costos de los servicios son de aproximadamente $ 30 para 100 tarjetas, con descuentos por volumen. En el caso que tomes la opción de las imágenes por correo electrónico, te darán el precio de $ 5 a $ 9 dólares mensuales por 20 o 40 tarjetas escaneadas.

Puedes usar el código de descuento socialcrm para ahorrar el 10% hasta el hasta el 1 de abril.





RECOMENDADO PARA TÍ

redes sociales

Descubre si eres adicto a las redes sociales

redes sociales

Redes sociales son una “forma moderna de locura”

linkedin 100milllones usuarios

LinkedIn subasta sus acciones a treinta dólares cada uno




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *