webespacio

CloudMagic ahora buscará contenido de Microsoft Exchange

wihenet    iOS

Gracias a la tecnología de los móviles, actualmente las personas guardan todos sus documentos en su dispositivo móvil, tienes la dirección de tus amigos, sus correos electrónicos, tus redes sociales, además de los mensajes de texto y llamadas que usualmente realizamos.

Poder organizar todo esto es algo complicado, y es que si eres de los que ha querido buscar mensajes antiguos en tu Android o sistema iOS y no lo haz conseguido, pues ahora con CloudMagic podrás hacer eso y mucho más.

Esta aplicación gratuita comenzó inicialmente cómo una extensión de un navegador, y su principal función era realizar rápidas búsquedas de cuentas de Gmail y Google Apps, luego dio su gran salto a los móviles y también comenzó a buscar contenido en Twitter.

cloudmagic-android-ios

Hasta el momento nada lo distinguía de cualquier otro buscador, pero el día de hoy según el cofundador de la aplicación, Rohit Nadhani, el equipo va a profundizar en la empresa, por lo que desde ahora ofrecerán una búsqueda super rápida de Microsoft Exchange.

Según estadísticas de la empresa Pingdom, a pesar de que existen Gmail y Google Docs, hay muchas empresas que aún siguen utilizando Outlook, el cliente de escritorio número uno de Exchange.

En pocas palabras, tendrás en una sola aplicación tu contenido de Gmail, Google Apps, Twitter y ahora también Microsoft Exchange, CloudMagic además funciona cómo un cliente de correo electrónico simple, por lo que podrás responder a todos tus amigos mediante esta aplicación.

Una de las características más impresionantes sin duda es la capacidad de CloudMagic de guardar toda nuestra información en un sólo lugar, y es que cuando nos referimos a “todo” es realmente “todo”, mensajes antiguos que quizá pensamos que habíamos borrado, los primeros tweets y demás, todo podrás encontrarlo en esta aplicación.

CloudMagic es una aplicación gratuita, por lo que no perderás nada al instalarlo y probarlo en tu Android o iOS, te aseguramos que te vas a enganchar con tanta información para ti.

En la web:

TheNextWeb








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *