webespacio

Club Nintendo agrega juegos descargables a su programa de recompensas

wihenet    Noticias

Si eres parte del club de Nintendo, esta noticia te interesará. Te contamos que el club ha incluido los juegos descargables de la 3DS y la Wii al programa de recompensas, lo que permitirá a sus clientes leales elegir contenidos valiosos para gastar el dinero que les ha costado ganar.

Esto quiere decir que si en los últimos años cada vez que ganabas en los juegos recibías premios de Oro y Platino que sólo podías canjearlo por los calendarios de Mario Bros, ahora tendrás más opciones en la lista de recompensas para que puedas elegir el premio que quieras.

club nintendo

Recordemos que el club de Nintendo de América del Norte ha sido criticado por no tener contenidos valiosos en el programa de recompensas para sus clientes, por ello el club se ha puesto las pilas y en un afán de mejorar y corregir sus errores está incluyendo nuevas opciones a la lista recompensas. A continuación te mostramos la lista actual de los juegos descargables y sus respectivos precios:

Super Mario Kart (Wii, 100 monedas)
Fluidez (Wii, 150 monedas)
3D Clásicos: Xevious (3DS, 100 monedas)
Mario vs Donkey Kong: Minis de marzo otra vez! (3DS, 150 monedas)

Como podemos ver de la serie de juegos descargables en el Club Nintendo son dos para la Wii y dos para el 3DS. Sin duda una buena noticia para los usuarios de Nintendo, pero recuerda que sólo estará disponible con dichos precios hasta el 10 de enero.

En la web:

VentureBeat
Club Nintendo








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *