webespacio

CNN para Android, oficialmente en App Store

Junny Villugas    Ciencia y Tecnología

Oficialmente ya está disponible la aplicación CNN para Android. Una buena noticia para los usuarios móviles que siguen las noticias de todo el mundo, principalmente de la cadena de noticias por cable CNN.

CNN presentó oficialmente su aplicación para Android, que permitirá a los usuarios recibir actualizaciones de noticias de última hora a medida que se vaya suscitando. La aplicación mostrará noticias en texto, videos e imágenes.

Así mismo, tienes la opción de dirigirte directamente a iReport radio, video, noticias y secciones de perfiles. Y con los datos de ubicación CNN para Android, te mostrará en primera instancia las noticias locales y boletines metereológicos.

Si estas ocupado pero te interesa revisar alguna noticia o historia importante para ti, tienes la opción de guardar para leerlo cuando estés libre e incluso no será necesario que estés en la red.

La aplicación de CNN también tiene características sociales que permitirá compartir las noticias desde tu correo electrónico y las redes sociales como Facebook y Twitter.

Si deseas descargar la aplicación gratuita ingresa a Android Market y prueba una nueva forma de estar informado con CNN para Android.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones de video

10 apps para transmitir videos y fotografías en vivo desde tu smartphone

WhatsApp-Messenger

WhatsApp: SMS, MMS y chat gratis en tu móvil

twitter para iphone

Twitter para iPhone a fondo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *