webespacio

Coca-Cola celebra sus 50 millones de fans en Facebook

Gloria Sedano    Noticias

La popular bebida gaseosa Coca-Cola se convirtió en la primera marca de venta al por menor en pasar los 50 millones de fans en Facebook. Así que para festejar este logro, la empresa ha anunciado una iniciativa invitando a los fans a presentar maneras de hacer el “mundo un lugar más feliz”.

A través de una aplicación en su página de Facebook, Coca-Cola está incentivando a los usuarios a presentar sus ideas sobre causas sociales, la compañía finalmente elegirá algunas para dales apoyo. Los detalles sobre la selección de los participantes, y plazos se darán a conocer en las próximas semanas.

Coca-Cola celebra sus 50 millones de fans en Facebook

Aunque ya varias celebridades como Rihanna y Lady Gaga tienen más más de 50 millones de fans en Facebook, así como YouTube y Facebook, Coca-Cola es la primera marca de venta al por menor para alcanzar este hito. Otras reconocidas marcas mundiales como Disney, Converse y Starbucks, tienen cada una alrededor de 40 millones de fans en Facebook actualmente.

“A lo largo de su historia de Coca-Cola siempre ha tenido un papel en el logro momentos simples de felicidad a la gente de todo el mundo todos los días”, dijo Joe Tripodi, director de marketing de Coca-Cola y director de liderazgo comercial, en un comunicado de prensa . “Hoy tenemos una comunidad comprometida global de más de 50 millones de miembros conectados a través de Facebook. Esto proporciona una oportunidad para involucrar a nuestros fans más apoyo y entusiasmo en una búsqueda para encontrar maneras de hacer del mundo un lugar más feliz.”

Referencias:
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *