webespacio

Cofundador de Facebook lideró ronda de financiación para “Jumio”

Junny Villugas    Negocios

El cofundador de Facebook Eduardo Saverin lideró una ronda de financiación para la compañía Jumio, logrando recaudar $6.5 millones en una primera ronda. Aún no se revela los montos que ofrecieron cada participante, pero es seguro que Saverin participó con el valor más alto de la financiación.

La empresa de pagos móviles, Jumio, con sede en Mountain View, California, señaló que la ronda de financiación está estructurada de manera inusual; es decir, en vez de realizar una ronda tradicional de riesgo, decidió recaudar fondos de individuos de alto valor neto.

El objetivo de la ronda de financiación según fuentes confiables es que Jumio espera lanzar un producto de pago por móviles que es más efectivo y se está utilizando bastante en la actualidad. Además, se afirma que muy pronto se lanzará el producto.

Imagino que te preguntarás ¿quién es Eduardo Saverin? Te contamos que él se estableció en Facebook por un monto no revelado y debe ser alto porque es considerado como uno de los mayores accionistas de la popular red social.





RECOMENDADO PARA TÍ

Convertir fans de facebook en clientes

15 consejos para convertir a sus fans de Facebook en clientes

aplicaciones para monitorear fans activos en facebook

7 Aplicaciones para monitorear tus fans más activos de Facebook

consejos_aprovechar_maximo_nueva_plataforma_publicidad_facebook

Consejos para tener éxito en la nueva plataforma de publicidad de video de Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *