webespacio

Cofundador de Twitter: pasar demasiado tiempo en el sitio es poco saludable

Gloria Sedano    Noticias

¿Pasar 12 horas al día en Twitter? Esa no parece una buena idea ni siquiera para el cofundador de la plataforma de microblogging, Biz Stone. “Para mí, eso suena poco saludable”, dijo durante una conferencia de negocios en la Cámara de Comercio Metropolitana de Montreal.

“Me gusta el tipo de compromiso en el que vas al sitio web y te retiras porque has encontrado lo que estabas buscando o has encontrado algo muy interesante y que hayan aprendido algo”, dijo Stone. “Creo que es un compromiso mucho más saludable. Obviamente, queremos que vengas con frecuencia.”

Cofundador de Twitter: pasar demasiado tiempo en el sitio es poco saludable

Actualmente no hay cifras oficiales sobre la cantidad de tiempo que los usuarios de Twitter pasan en la plataforma, pero según Alexa el promedio sería de cuatro minutos y medio al día. De lo que sí hay certeza es que Twitter no deja de crecer, así hoy nos enteramos que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios.

Biz Stone también expresó lo que para él las redes sociales como Twitter son fuerzas positivas para la gente. “Cuanto más conectados estemos a través de los medios sociales, la humanidad más se puede mover como uno”, dijo. “Tal vez estoy siendo demasiado optimista, pero la idea de que una vez que estemos conectados vamos a ser capaces de avanzar juntos, sugiere que seremos capaces de conseguir muchas más cosas en un tiempo mucho más corto.”

En la web:
Mashable
The Guardian





RECOMENDADO PARA TÍ

plugin twitter wordpress

Twitter lanzó su plugin oficial para WordPress

Twitter-Firefox-OS

Twitter para Firefox OS

twitter118caracte

Twitter reduce a 117 caracteres los tweets que contienen enlaces




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *