webespacio

Comentarios en Internet sobre la gripe H1N1

wihenet    Internet

Muchas personas han usado las redes sociales como Facebook, Twitter y Hi5 para descargar sus opiniones sobre la influenza que esta azotando al mundo entero.

Algunos dejaron comentarios muy preocupados, y otros con un toque de humor, dichos comentarios los puedes ver en las mencionadas redes sociales, pero a continuación les dejamos algunos de ellos.

“Estoy preocupada por la situación de mi familia que está en México”, asegura en Hi5 una mujer de 27 años de nombre Priscila, quien vive en Madrid.

“Ojalá logren acabar con la enfermedad”

“No puedo creer que esto esté sucediendo”

“¿Cómo es posible que una epidemia nos esté atacando?”

Otras personas han hecho conciencia de la gravedad de la situación y han expresado su solidaridad con los habitantes de México.

Un ejemplo es el perfil del artista visual Fernando Llanos, quien ha recibido comentarios como: “No pasa nada Fer, la salud está en la mente, así que no te preocupes, no pánico y no sugestionarse”.

“El mundo puede ayudar a los mexicanos a acabar con la influenza”, expresa Job, un joven de 21 años de origen guatemalteco.

Aunque el mundo este muy preocupado, existen ciertas personas que lo toman por el lado gracioso haciendo comentarios como:

“yo no creo en la influenza ni en la gripe”

“Este puente será conocido como el de la Influenza..” o “¡¡¡Aguas!!! La INFLUENCIA es más grave q la influenza”

Vía: Exonline





RECOMENDADO PARA TÍ

Mexico y la Gripe Porcina

Tendencias de la Gripe Porcina en Mexico y EEUU

Mapa interactivo de la gripe porcina en el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gatorojo dice:

    Miren este Video d los síntomas de infecta2 con A (H1N1) http://bit.ly/OGC4x – Consulten a su medico en caso de presentarlos.