Cómo buscar personas en internet?

La Red nos ha abierto las puertas a un sin numero de aplicaciones, juegos, redes sociales, pero lo que no muchos usuarios saben es como buscar personas en Internet y no me refiero solo con la conocida pagina Google sino diferentes caminos, solo con saber su ciudad, centro de trabajo o hasta los mismos centros de estudio puedes encontrarla y aquí mencionamos algunos buscadores.

Pipl: Te filtra las búsquedas por ciudad o país, muestra mas de lo que Google te enseña, puedes encontrar hasta direcciones de personas con solo su nombre y apellido.

pipl

ZabaSearch: Solo funciona para Estados Unidos, con solo saber el nombre de la persona encuentras su dirección y números telefónicos.
zabasearch

Wink: Si la persona buscada utiliza Twitter, MySpace, entre otras redes sociales, con este buscador podrás filtrar los contenidos por ubicación geográfica e intereses como libros, música, películas, etc.
wink

Google: Solo con escribir su nombre y correo electrónico encontraran una gran cantidad de información.
google

Who Is This Person?(Extensión para Firefox): Es un complemento del navegador, en su menú encontraras una información de diversos buscadores que irán directamente a opciones como Facebook o MySpace para buscar a la persona indicada.
who-is-person