webespacio

¿Cómo cerrar aplicaciones en iOS7?

wihenet    iOS

En el pasado solo bastaba con dar doble clic al botón home, luego aparecían las aplicaciones, entonces podías presionar sin soltar y la aplicación se cerraba. Desafortunadamente esto ya no es posible en iOS 7.

Sin importar de cual lado estés en lo que se refiere a la manera de cerrar las apps en el “drawer” de iOS, te podrás dar cuenta de al querer forzar el cierre de una determinada aplicación en el “app drawer” de iOS7, esta acción ya no será posible de realizar como antes. Si aún no tienes claro como cerrar aplicaciones en iOS7, te mostraremos que es increíblemente fácil.

cerrar aplicaciones ios7

La primera cosa que notarás al hacer doble clic en botón home, es que no aparecerá más el casillero con los íconos de aplicaciones. En su lugar encontrarás las “cards” o tarjetas, similar a lo que una vez había en WebOS, que presenta una captura de pantalla de la aplicación con el ícono de la app justo debajo de ella.

Ahora tú serás capaz de deslizar tus dedos en ambas direcciones. Si te deslizas a lado derecho de la tarjeta te llevará a la pantalla inicio, mientras que si te deslizas al lado izquierdo se te revelarán las aplicaciones usadas recientemente.

Al tocar la tarjeta, se abrirá la aplicación correspondiente, mientras que al dar doble clic al botón home ya no te retornará a la pantalla de inicio, en lugar de ello aparecerá la aplicación que estaba siendo usada cuando usabas la vista rápida de las aplicaciones.

deslizar arriba app ios7

Para forzar el cierre de las aplicaciones debido a un congelamiento inesperado, o diversos problemas, inicia la opción multitarea y deslízate hacia arriba de la tarjeta, no de su ícono.

En resumen, usa estos dos atajos: deslízate hacia arriba y presiona el botón home, luego una vez que visualices las tarjetas, estás siempre te llevarán hacia las aplicaciones que estabas usando anteriormente.





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo eliminar rápidamente mensajes de Gmail en iOS 7




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *