webespacio

Cómo conseguir que te ignoren en Twitter

William Henostroza    Artículos

Si no tienes mucha suerte en Twitter y tienes muy pocos seguidores, analiza que debe haber cosas que estás haciendo mal; entonces, averigua cual o cuales de ellas son:

Cómo conseguir que te ignoren

1. Hablar de ti mismo
En realidad se puede, pero tiene que ser hecho con buen gusto. Tienes que estar preguntando a las personas y no sólo sentarte y hablar acerca de lo listo que eres. Pregunta a los demás si tienen algo interesante que leer o, simplemente, cómo fue su día.

2. Auto DM
Auto DMS es una manera segura para que ser ignorado. Quizá puedes tener un relativo éxito, pero vas a generar muchas más ventas y mayor tráfico por tomarte el tiempo para las personas manualmente o simplemente por participar en Twitter. Por ejemplo: “Sí. Este es un auto de marcos alemanes, pero sólo quería decir hola y que tengo ganas de hablar por Twitter. ¡Ten un buen día!

3. Pregunta a cualquiera si quiere comprar algo o inscribirse
Se trata de una forma automática de conseguir ser ignorado. Claro que lo puedes hacer, pero luego de una cierta interacción, pero si lo haces de manera agresiva, no tendrás éxito. Además esta es también una forma segura de parecer un spammer.

4. No @ respuestas a nadie
Responde y habla a la gente, ese el punto de Twitter. Debes hacer el esfuerzo para responder a cada persona que se dedica a ti, incluso si es sólo un retweet, debes decir ¡gracias!

5. Hablar de hacer dinero en línea
¿Alguna vez has escuchado “Te puedo enseñar a hacer dinero en línea” o “Yo te puede hacer rico”. Seguro que sí. Puedes enseñar a la gente a ser rica… pero no en Twitter.

6. No seguir a nadie
No es obligatorio a seguir a todos los que te siguen, sin embargo, demostrar que estás dispuestos a seguir a la gente de vuelta, es suficientemente interesante.

7. Utilizar todas letras en mayúsculas
Puede ser muy difícil de leer y proporciona la sensación de que estás gritando algo. Está bien para resaltar una palabra, pero evita el uso de mayúsculas en todas las palabras al mantener una conversación normal con alguien.

8. Borrar contactos masivamente o pelear
Puedes dejar de seguir a alguien, pero no tienes que gritarlo al mundo. Tampoco participes constantemente en discusiones o peleas en Twitter.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *