webespacio

Cómo crear tu propio ringtone

wihenet    Android

La música en nuestro celular es muy divertida y los ringtones son un una parte elemental de nuestro móvil – teléfono celular. El crear nuestros nuestros propios tonos ya no resulta algo muy difícil y ahora es posible con Mixer Tunes. A continuación de explicaremos como puedes crear tu propio ringtone.

Instrucciones

Visita Myxer.com, para crear tu propio ringtone.

El primer paso sera localizar el archivo con la pieza musical deseada para convertir en ring tone. Haz un click en el boton Browser y localiza el archivo dentro de tu computadora y dale click en upload.

Selecciona el audio que deseas ( lo puedes ver en el circulo rojo). Puedes dar una vista previa usando el boton. play. Al mismo tiempo puedes aumentar o bajar el audio del ring tone.

Al final que hayas realizado la selección presiona el boton continue. Una ventana aparecerá (como puedes observar en la imagen). En ella necesitaras poner el numero de tu celular. De esa forma luego te llegar aun mensaje de texto indicándote un link para que ingreses a una web donde tu ringtone puede ser descargado.

Sigue el link que MixerTunes te ha enviado en un mensaje de texto a tu celular o telefono móvil. Descarga el archivo a tu celular y guárdalo como ringtone. Tendrás acceso al archivo en tu celular para ser usado como tu tono personal.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *