Cómo ejecutar Windows Update en Windows 7

El uso de Windows Update en Windows 7 mantiene su ordenador de escritorio y portátil más seguro. Microsoft publica periódicamente actualizaciones y parches de seguridad, mediante la carga de estas actualizaciones está manteniendo su equipo con Windows a salvo de virus, spyware y malware. Con Windows Update, usted tiene la capacidad de descargar las actualizaciones y elegir el momento de instalar, las actualizaciones que se aplican automaticamente.

windows update

windows update en windows 7

Instrucciones para Windows Update

  • Haga clic en “Inicio”, “Todos los programas” seguido de “Windows Update”.
  • Haga clic en “Buscar actualizaciones” que se encuentra en la parte izquierda de la ventana abierta. La comprobación de actualizaciones Windows 7 comenzará.
  • Has clic en “Actualización” y elige todos los que desee. Una vez que haya finalizado de ecoger las actualizaciones, haga clic en “Aceptar”.
  • Has clic en “Actualización opcional” y elige todos los que apliquen. Una vez que haya finalizado de escoger las actualizaciones importantes, haga clic en “Aceptar”.
  • Haga clic en “Instalar“. Windows 7 descarga las actualizaciones y las instala. Reinicie el ordenador, se requiere una vez que el proceso de actualización se haya completado.

Conclusiones

Mantener siempre actualizado nuestra computadora con Windows 7 es primordial ya que con esto se busca aminorar el riesgo de posibles infecciones de virus, malware, spyware o corregir algunos bugs del propio sistema operativo Windows 7.