webespacio

Cómo evitar ser eliminado de la lista de tus amigos en Facebook

Junny Villugas    Artículos

Tienes menos amigos y te has dado cuenta que te están eliminando de su lista de amigos en Facebook, y quieres saber cuáles son las razones.

facebook logo1

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Colorado Denver han descubierto las razones por la cual usted está cayendo mal a sus amigos en línea y por la cual están optando por eliminar su amistad (unfriending).

Una de las razones principales para ser unfriending es publicar demasiado sobre temas de política y religión, según el estudio que llegó a la conclusión tras encuestar a 1500 usuarios de Facebook en Twitter.

Publicar muchas actualizaciones sobre su banda favorita, es otra de las razones pues resulta poco interesante para tus amigos recibir a cada minuto mensajes que para ellos no tienen importancia. Por último, realizar comentarios crudos y racistas hace que caigas mal a cualquiera y lo mismo sucede en la red social.

Así que si quiere conservar a sus amigos no sólo debe dejar de ser molesto en línea sino también en la vida real.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. antonio manuel dice:

    lo ke yo pienso ke en facebook se deben escribir cosas interesantes y constructivas, y no cosas sin pie ni cabeza, lo positivo es consejos,saludos,comentarios,fotos,albunes, y alguna cosa interesante muchas gracias, por darme la oportunidad de mostrar mi opinion.