webespacio

Como obtener 250gb gratis para Ps3

wihenet    Videojuegos

¿Quisieras tener 250 gb adicionales para tu Playstation 3 totalmente gratis?. Aunque parezca increíble existe una opción de hacer estos sin los fastidiosos tramites como firmar contratos que ni siquiera necesitas. Ya existen muchos gamers que estan disfrutando de este beneficio, hazlo tu también.

Paso 1

Ingresa a http://www.YourPS34free.com/index.php?ref=6249073 , y coloca la dirección de tu correo, sigue los puntos indicados y rellena en su totalidad la información requerida.

Paso 2

Elige dar una cuenta de referencia en lugar de los “point rewards”. Te recomendamos el uso de Gamefly, mediante el cual firmaremos por 14 días gratuitos de prueba, y ademas podremos rentar un juego, pero si no lo deseas lo puedes cancelar antes de los 14 días de prueba, pero si lo deseas probar pagaras 8.99 dolares en el primer mes y 15.99 por los meses siguientes.

Paso 3

Envía distintos mails a todos tus contactos con el link de referencia, explicando como accediste a el e invitando a todos a disfrutar de esta excelente experiencia gamer.





RECOMENDADO PARA TÍ

Trucos de NBA Ballers para PS3

Terminator Salvation para ps3

Trucos de Dc Universe vs Mortal Kombat




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *