webespacio

Cómo obtener más visitas en Youtube

Jennifer Zarate    Social media

como_obtener_mas_visitas_en_youtubeSi bien es cierto muy aparte de los ‘likes’o ‘retweets’, las visitas en Youtube es tal vez una de las más difíciles de conseguir, ya que se tiene que elaborar al detalle tanto el contenido como los títulos y otros complementos, aquí te mostramos algunos tips.

Consejos a seguir:

1. Elija el nombre de su video con precisión: Lo hacemos para facilitar su ubicación, si su video es un tutorial, pues nómbrelo tal cual.

2. Título atractivo: Procure que no sea largo, que se conciso y claro, y sobre todo, asegúrese que sea original para que despierte el interés del público siempre y cuando no revele demasiado, de lo contrario su video perderá el encanto.

3. Etiquetas: Sepa cómo posicionarse sin necesidad de invertir, utilice las palabras clave de su título y añádalas a la sección etiquetas, así captará a las personas que realmente sea su público objetivo.
4. Compartir: Apenas sea publicado su video, compártalo cuantas veces pueda, ya sea Facebook, Twitter o Google+, piense en cuándo es más recomendable compartirlo (tardes y fines de semana son una buena sugerencia)
5. Enviar vía mailing: Procure realizar este punto solo con personas de confianza o muy cercanas a su entorno, ya que es más personalizado, asegúrese de no ser tan intrigante, ya que no podrán entender de qué trata el video.

6. Blog o sitio web: Debe tener un sitio fijo donde la gente pueda encontrar sus videos rápidamente sin necesidad de buscar por todas las redes sociales, un blog o un sitio web es lo más recomendable.

7. Dile no a las pausas largas: Recuerde que el espectador no debe perder el interés de su video en ningún momento, para ello realice una buena edición, borre las pausas largas y todo aquello que resulta aburrido para el público.

8. Música (opcional): Por obvias razones solo si es necesario colóquelo, ya que un fondo musical no puede ir acorde con cualquier tipo de temas, se recomienda más para temas libres y tutoriales.

9. Promociones sus redes: Cada vez que publique un video, no olvide describir dónde pueden ver otras publicaciones suyas, anexe sus cuentas de Facebook, Twitter o cualquier otra que tenga.

10. Créditos o bloopers: Esto se recomienda (al igual que el punto 8) de el tipo de videos que usted cuelgue, muy aparte otro consejo sería colocar un detrás de cámara, lo importante es que la gente sepa quiénes están detrás de la pantalla.

11. Anotaciones: Las anotaciones son una forma increíble para aumentar sus puntos de vista de video, pueden vincular un vídeo a otro, o pueden enlazar un video a sus listas de reproducción o canales. Además, le puede decir a los espectadores cómo vincular un video parecido si les gusta el que están viendo.

12. Suscriptores: Conseguir suscriptores es una excelente manera de garantizar que un mayor número de espectadores observarán los vídeos. Si alguien se suscribe a usted, entonces van a ver todos los videos subidos recientemente en su página web, e incluso pueden optar por recibir una notificación por correo electrónico cada vez que usted ha publicado un nuevo video. Si usted quiere conseguir más suscriptores, usted puede pedir a la gente a suscribirse al final de un video, incluir una anotación que anima a la gente a suscribirse a su vídeo, o incluso pedir a la gente a suscribirse a usted por correo electrónico.

13. Crear listas de reproducción: Al igual que una lista de reproducción de música, es una tira de videos que se reproduce una tras otra, con ello, los espectadores serán más propensos a ver sus videos.

14. Comunidad: El objetivo de este punto es que entienda que usted no es el centro de Youtube, que al igual que usted hay muchos que quieren conseguir vistas y suscriptores, para ello es recomendable ser parte de una comunidad con los mismos intereses que usted, ya que podrá interactuar y aprender tanto de los errores de otras personas como de los suyos.

15. Responder por video: Otra forma de conseguir más visitas en sus videos de YouTube es mediante su publicación como respuestas , aquí los pasos:

Paso1: Pase por el vídeo que desee para enviar su respuesta, se dará cuenta de que al lado de la casilla de comentarios que usted puede hacer clic en “Crear una respuesta en vídeo”.
Paso 2: Haga clic y se le dirigirá a una página que muestra todos sus vídeos.
Paso 3: Haga clic en el que usted quisiera utilizar como su video respuesta. Se necesitan dos segundos y puede ser una gran manera de conseguir algunos puntos de vista de vídeo adicionales.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube lanzara servicio de alquiler de películas.

YouTube lanzará servicio de alquiler de películas

youtube

YouTube transmitirá videos en WebM

Google Videos cierra definitivamente

Google Videos cierra definitivamente




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *