webespacio

Cómo saber cómo ven los demás mi perfil de Facebook

Junny Villugas    Facebook

Muchas veces nos vemos obligados a aceptar la invitación de “agregar como amigos” a muchas personas que no nos agradan o que recién conocemos a nuestra cuenta social de Facebook, y aunque configuremos bien nuestra privacidad, ellos terminan visualizando la información que se muestra en nuestras biografías. Si queremos evitar que ellos ven algunos datos personales, primero debemos descubrir cómo visualizan cada uno de ellos nuestro perfil para luego tomar las acciones necesarias, Para ello sigue los pasos te que mostramos a continuación.

Contenido relacionado:

Instrucciones

Paso 1. Dirígirte a facebook.com, ingresar tu usuario y contraseña en los espacios en blanco para iniciar sesión de tu cuenta social.

iniciar sesion en facebook

Paso 2. Ahora te vas a tu perfil y le das click a la flecha apuntando hacia abajo, que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de tu biografía (exactamente al final del lado derecho donde aparece tu nombre), al lado del botón que dice “registro de actividad”.

perfil facebook

Paso 3. En seguida se desplegará un menú, le das click a la opción que dice “ver como…” para ver tu perfil como te ven, por defecto, el público en general.

ver como ve el publico mi perfil de facebook

Paso 4. Allí le das click al enlace “ver como alguien en concreto”, que se encuentra ubicado en la parte superior del lado izquierdo de la pantalla, para ver cómo ve tu perfil una persona en concreto, valga la redundancia.

ver como ve una persona en concreto mi perfil de facebook

Paso 5. En la cajita negra que aparece en el mismo lugar ingresa el nombre de la persona que deseas saber cómo ve la información de tu biografía. Y listo.

saber como ven otros mi perfil de facebook

haces click en esa opción e iras a otra ventana en donde volverá aparecer tu biografia pero con un aviso en la parte superior que dice: “Así es como los demás ven tu biografía…” justo debajo de ese texto aparece un recuadro blanco en el cual podrás escribir el nombre de alguno de tus amigos y podrás saber como esa persona especifica ve tu biografía.

Video Tutorial

Video tutorial de “Cómo saber cómo ven los demás mi perfil de Facebook” que te aclarara cualquier duda al respecto.

Consejos y tips:

1.- Una vez que sepas cómo ven las personas concretas tu perfil en la configuración actual de privacidad de Facebook, puedes realizar los cambios de privacidad que necesitas. Para ello te diriges a la sección de privacidad haciendo click al icono del candado, ubicado en el lado izquierdo superior de la pantalla.

2.- Recuerda que si has configurado tu línea de tiempo como acceso a sólo a los amigos, el público verá en su perfil sólo la foto de portada, un enlace para conectar contigo (que se puede limitar a los amigos de amigos), la gente que está siguiendo, y los grupos al que pertenece. Para cambiar la configuración te vas a tu perfil y le das click a la flechita que mira abajo y le das click a “configuración de la biografía”, luego a “editar” en la sección de ¿Quién puede ver contenido en mi biografía?

3.- Para salir de la vista de “cómo ven otros mi perfil”, dale click en el botón X en la barra de negro en la parte superior de tu perfil.

Espero que la guía haya sido de gran utilidad, si fue así dale me gusta o compártelo en Twitter.





RECOMENDADO PARA TÍ

Angry Birds ya está disponible en Facebook

Jugar Angry Birds en la biografía de Facebook

Páginas de Facebook

Biografía (Timeline) para páginas de Facebook

Biografía de Facebook

Crear una película con tu Biografía de Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *