webespacio

Compañías se beneficiarán con nuevo botón “Follow” de Twitter

Carmen Lliulla    Social media

Muchos cambios están llegando a Twitter, los que también vienen seguidos de muchos rumores. Y es que primero se dijo que podría haber una posibilidad de que la red social muestre toda la línea de tiempo de otros usuarios en cualquier web. Solo tenían que hacer click en siguiendo y se verían lo últimos movimientos del mismo.

Sin embargo, ayer se confirmo la nueva salida del botón “Follow”, el cual ya está siendo usado por las webs más populares como CNN, MTV y El País quienes han añadido este botón junto a su contenido.

Nuevo botón seguir es estrenado por Twitter

Así como puedes ver en la imagen, la web podría estar hablando de Jennifer Lopez o de cualquier otra persona, y a su costado o donde decidan ponerlo se encontrará el botón de “Follow” que mostrará algunos Tweets de la persona.

Pueden pensar que esto ya existía, pero no la presencia de este botón, y es que antes tenías que entrar a la misma web para recién poder seguir al cantante, artista o persona conocida.

Sin duda este botón es bastante importante para los medios y marcas conocidas, ya que más personas los seguirán en Twitter gracias a un simple click, además de establecer una conexión más profunda con su público, así como lo anuncia en su comunicado de prensa.

Después de muchos años Twitter parece haber renacido, y es que por mucho tiempo sin hacer nada, ningún cambio se convirtió en una de las redes sociales más poderosas del mundo, quizás ahora es el momento perfecto para comenzar a escalar posiciones.

Si quieres agregar este botón a tu página web solo debes seguir el siguiente enlace twitter.com/FollowButton y podrás ser uno de los primeros en tener este botón, y es que las grandes páginas de Estados Unidos ya lo tienen.





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *