webespacio

Comparte más música en Twitter con Ping

Junny Villugas    Artículos

Twitter se integra con iTunes Ping para hacer más sencillo el proceso de compartir música en tus tweets.

twitter ping

La popular red social de microblogs Twitter anunció su sociedad con la nueva red social de música Ping de Apple para facilitar a sus usuarios la experiencia de compartir música en sus tweets.

A partir de hoy estamos integrando iTunes Ping y Twitter. Esto facilitará el proceso de compartir música en tus tweets, escuchar canciones directamente desde Twitter.com, y comprar la música completa en iTunes.Se publicó en su blog oficial.

La integración Twitter + Ping, no sólo permitirá compartir la música que están escuchando, también podrás visualizar la canción o el albúm completo al hacer clic en el tweet.

Además, te ofrece la posibilidad de escuchar parte de la canción sin salir de Twitter o si deseas dirigirte directamente a iTunes y comprar la canción.

Si deseas compartir música en la red de microblogos, lo primero que tienes que hacer es asociar tu cuenta de Twitter a la de Ping. Luego, comentar o hacer “Like” y veras la opción de compartir esta canción o álbum con tus seguidores en Twitter.

La integración está disponible en 23 países, incluyendo México y España, y por ahora será una función para aplicaciones tales como Twitter para el iPhone y Twitter para iPad.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *