webespacio

Compartir datos automáticamente con sitios Web de terceros en Facebook

William Henostroza    Artículos

Una de la serie de características nuevas que pondrá en marcha f8 de Facebook, incluye las aplicaciones y sitios web de terceros, en la cual Facebook va a hacer que los usuarios de forma automática puedan optar por una forma reducida de Facebook Connect en determinados sitios de terceros.

Compartirá automáticamente datos con sitios Web de terceros

Facebook describe esta novedad así en la entrada de su blog:

Hoy, al utilizar las aplicaciones como los juegos en Facebook.com o elegir conectarse a Facebook en los sitios en la Web, serás capaz de encontrar e interactuar con tus amigos. Estas aplicaciones requieren de un pequeño conjunto de tú información básica, con el fin de proporcionar una experiencia relevante”.

En la propuesta de política de privacidad, también hemos explicado la posibilidad de trabajar con algunos sitios Web socios, previa pre-aprobación para ofrecer una experiencia más personalizada en el momento que visitas el sitio. En tales casos, sólo se introduciría esta característica con un pequeño grupo selecto de socios

En el uso de esta función entonces, cuando uno de tus amigos visite un sitio Web pre-aprobado o aplicación, recibirá información general acerca tuyo para que tú y tu amigos puedan estar conectados en ese sitio Web también.

En estos casos se requiere que estos sitios Web y aplicaciones pasen por un proceso de aprobación, y que entren en acuerdos diseñados por separado, para proteger tú privacidad.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *