webespacio

Compartir música ya será posible desde Facebook

William Henostroza    Artículos

Facebook, la afamada red social de intercambio de fotos, chat y videos, había tenido entre sus principales críticas el no permitir el abierto intercambio de archivos de música, al menos no sin recurrir a terceros. Esto parece estar cambiando. De acuerdo al Website de noticias, All Facebook, el compartir música en esta red social tiene cada vez mayores facilidades.

Compartir archivos Mp3 ya es posible desde Facebook

En All Facebook señalan que una nueva aplicación de la red social permitirá a los usuarios publicar archivos MP3 en sus perfiles, de la misma manera que lo harían con una URL. Sin embargo, los usuarios que están probando este recurso en realidad no tan nuevo, concluyen: No se pueda subir música como lo haríamos con una foto o un video. Lo que se permite es el enlace a una dirección Web con un archivo mp3.

Tal conocimiento ha hecho que el anuncio de All Facebook sobre la posibilidad de compartir música en Facebook, quede en entredicho. El problema, mencionan los usuarios, es que es difícil encontrar ya una Web mp3 disponible o porque la descarga de la música está condicionada al uso de algún tipo de reproductor.

Lo que todavía no es claro es el tema de los derechos de autor, una batalla de fondo legal que parece interminable que en el caso de YouTube, ha motivado ya sendas acciones legales. Se espera en el lapso de los meses siguientes, una respuesta definitiva de Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *