webespacio

Compartir videos con iPhone

Gloria Sedano    Ciencia y Tecnología

Imagina caminar por las calles y disfrutar de un montón de videos grabados en los mismos sitios por donde vas. Ya puedes hacer eso y más. Vidcinity se puede explicar sencillamente como una mezcla del servicio de localización Foursquare y Twitter, pero enfocando solo a videos.

Vidcinity es una nueva aplicación para iPhone que te permitirá subir tus propios videos de excursiones y experiencias para compartirlas con todo el mundo. Por ejemplo, si asistes a una contienda deportiva, algún lugar turístico o sencillamente registras lo que más te interesa mientras vas caminado por las calles.

Además, desde el sitio en el que te estés puedes encontrar vídeos grabados en tu misma ubicación por otros usuarios. Será como ponerse en los ojos de otras personas y descubrir sus historias.

En un mapa, verás todos los videos subidos cerca a tu localidad con las descripciones añadidas por cada usuario. Junto a los demás podrás participar para construir una reseña visual del lugar. El concepto de Vidcinity es prometedor, pero no le asegura aún el éxito. Los servicios basados en localización para móviles están en aumento.

Vidcinity es compatible por el momento solo con los productos de Apple: iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi, y iPad 2 Wi-Fi + 3G. Ya está disponible en la App Store para su descarga.





RECOMENDADO PARA TÍ

WhatsApp-Messenger

WhatsApp: SMS, MMS y chat gratis en tu móvil

twitter para iphone

Twitter para iPhone a fondo

Wi-Fi-Sync

Apple plagia aplicación “Wi-Fi Sync” a universitario




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *