webespacio

Compra amigos en Facebook

Carmen Lliulla    Artículos

La empresa uSocial vende paquetes con amigos para los clientes de Facebook, con precios que van entre los 123 y 812 euros, esto quizás a sido motivado por la misma red social ya que se ha convertido en la cuarta página web más visitada del mundo y muchas empresas quieren ganar dinero con esta noticia.

Facebook-friends

La compañía detrás de esto es la USocial, una compañía dedicada al marketing online, vende amigos y fans a los miembros de la red social, oferta que ya dirigió con anterioridad a los usuarios de Twitter.

Aunque los detractores no se hicieron de esperar, personas como Leon Hill, consejero delegado de uSocial, se manifiestaron al hecho comentado lo siguiente.

“Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva. Con un gran seguimiento, tienes un grupo de gente al que apuntar y con el que puedes contactarte y promocionar lo que sea que tienes que promocionar”

El representante de uSocial afirmo que ellos solo le enviarán un mensaje de bienvenida al usuario o una solicitud de amistad del cliente. Si deciden seguir adelante y agregar a esa persona como amigo o como fan lo harán, si no, entonces no.

Más información: uSocial





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *