webespacio

Top 5 sitios para realizar compras en Estados Unidos

Junny Villugas    Negocios

Actualmente la mayoría de compras se realizan por Internet, pues es mucho más fácil y accesible llegar a las mejores y exclusivas tiendas de todo el mundo, principalmente realizar tus compras en Estados Unidos.

Desde tu escritorio puedes comprar los mejores artículos paseándote por las principales tiendas alrededor del mundo. Imagino que te estás preguntado cómo hacer para comprar en Estados Unidos, sin tener problemas de restricciones en el pago y envío.

Si quieres tener buenos resultados al realizar tus compras en las principales tiendas de Estados Unidos, debes conocer las empresas que desde hace años dan una casilla en Miami, donde el comprador dirigirá su compra para ser recibida por la empresa que se encargará de llevar tus productos hasta la puerta de tu casa.

A continuación te recomendamos 5 sitios que te ayudarán a realizar tus compras en Estados Unidos:

1. Compra en Estados Unidos con eShopex

compras estados unidoseShopex nació en Chile hace 9 años, actualmente se ha extendido a otros países de Latinoamérica donde ofrece a internautas una dirección en Estados Unidos. Así que ahora puedes realizar tus compras en las tiendas de Estados Unidos como: amazon.com, Disney, eBay, Neiman Marcus, Gap.com, Target y otros sitios de venta en línea.

2. SkyBOX

comprar en eeuuSkyBOX es un facilitador de compras, donde clientes de Latinoamérica, Europa y Asia pagan una membresía para tener una dirección física en Miami, para realizar sus compras en Estados Unidos.

Puedes comprar por Internet o catalogo de cualquier parte del mundo. Esto permite que todos los productos comprados por los clientes sean entregados por SkyBOX directamente en su casa u oficina, en cualquier pais del mundo.

SkyBOX te garantiza el 100% del valor de tus compras en Estados Unidos.

3. CasillaExpress.com

casilla eeuuCasillaExpress.com es una empresa dedicada a apoyar el comercio entre Latinoamérica y Estados Unidos. La compañía se encarga de apoyarte cuando realices tu compras en Estados Unidos por Internet.

Ellos se encargan de pagar y recibir la mercancía por ti. De esta manera abren las puertas a los clientes para que puedan acceder al mercado más grande y abierto del mundo, Estados Unidos.

Casilla express, le permite tener una dirección Postal en los Estados Unidos, a una fracción de lo que le costaría tenerla a Ud mismo.

4. PuntoMio

comprar usaPuntoMio es un sitio que te ayuda a realizar tus compras por Internet en Estados Unidos de manera fácil y sencilla. Ellos realizan las compras, lo reciben en una dirección de Estados Unidos para enviártelo a la puerta de tu casa.

En PuntoMio tendrás tu propia dirección en Estados Unidos desde el momento en que te registras.Además, contarás con un asistente de Compras que hace las compras por ti en Estados Unidos si la tienda en donde quieres comprar no acepta tarjeta de crédito internacional o si tú prefieres no usar tu tarjeta de crédito en esa tienda.

5. IENTI facilita tus compras en Estados Unidos

compras online en estados unidosIENTI es otro sitio que te ofrece asesoría y herramientas necesarias para facilitar tus compras en Estados Unidos.

Las herramientas que te ofrece ienti esta: La calculadora de costos, chat, comparador de precios, Devolución de productos, Servicio personalizado, consolidación de envíos, entre otros.

Los sitios que te sugerimos obviamente no es gratis pero es mejor utilizar estos sitios para realizar compras en Estados Unidos, que hacerlo directamente porque te saldría muy caro.





RECOMENDADO PARA TÍ

mark

Goldman excluye inversores de EE.UU. de compra de acciones en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Marcelo Castrogiovani dice:

    Quiero adquirir una camara de video sony HDV z1 o similar de esa misma marca y no encuentro el sitio para averiguar precio de la misma

  2. emilio coronado garrido dice:

    nesecito comprar impresora de ropa con todos los repuestos y insumos necesarios, valor puesto en chile, iquique, tiempo de demora, formas de pago.

  3. leddar waldemar zambrano macias dice:

    hola buenas me gustaria compra herramientas de electronica y no se com aserlo