webespacio

Juega cricket online con Indiagames y Facebook

William Henostroza    Artículos

Indiagames, ha adquirido los derechos del torneo oficial más esperados en la India, el Indian Premier League (IPL). Éste es de los más importantes desarrolladores y creadores de juegos en línea y móviles, con sede en Mumbai.

Cricket en Facebook

El cricket es uno de los deportes más queridos de la India y el juego desempeñado por la IPL. Ahora, este deporte no sólo estará en los estadios, en la televisión, y en YouTube, sino también en una serie de solicitudes por Indiagames en Facebook.

La compañía ya ha lanzado IPL Indiagames T20Feber, el primer juego incluido en el Indiagames IPL, serie de 3 partes. Este juego se puede acceder a través de Facebook Connect. Pero debes saber que para jugar el usuario debe tener Internet Explorer 6 o Mozilla Firefox.

El juego permite a los jugadores crear su propio equipo Internacional de cricket, (cricket Liga Premier), con tus amigos de Facebook y competir con otros equipos para convertirse en el campeón del IPL final.

La segunda entrega es el 140Cricket Indiagames IPL en donde el usuario asumirá el nuevo reto de ser un gestor de cricket, teniendo que contratar a sus jugadores a través de sitios de redes sociales como Facebook.

Mientras tanto, la compañía ha mantenido en reserva sobre los detalles de la tercera entrega.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

facebook notas

Notas de Facebook

estado-sentimental-facebook

Cómo cambiar tu situacion sentimental en Facebook sin alertar a tus amigos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *