webespacio

Cómo configurar Gmail

William Henostroza    Correo Electrónico

Usted puede configurar su cuenta Gmail a través en la configuración y elegir de entre las varias opciones que permitiran mejorar su experiencia con Gmail.

Instrucciones:

  • Accede a tu cuenta de Gmail y haga clic en el vínculo “Configuración” en la parte superior de la página. Esto abrirá la configuración de tu cuenta de Gmail y le permitirá configurar para que se ajusten a sus preferencias.
  • Bajo la pestaña “General”, configure su bandeja de entrada de Gmail para mostrar su número preferido de los mensajes mediante el cuadro desplegable. Esta ficha le dará la oportunidad de añadir una firma que se añadirá automáticamente al final de sus mensajes.
  • En la sección “Cuentas”, escriba el nombre y la dirección de retorno que deben aparecer en los mensajes salientes. Esta información será utilizada cada vez que envíe un mensaje a través de tu cuenta de Gmail.
  • En el marco del reenvío “y correo POP / IMAP ficha”, sistema de Gmail para enviar copias de los mensajes entrantes a otra cuenta de correo electrónico, si lo desea. También puede configurar las descargas de acceso POP e IMAP de esta ficha.
  • Haz clic en “Cuentas”, seleccione “Configuración de la cuenta de Google” de la lista de opciones y elegir la opción “Cambiar contraseña” en su configuración personal. Cambie su contraseña al configurar su cuenta de Gmail o de realizar cualquier cambio para asegurar que su cuenta está protegida.




RECOMENDADO PARA TÍ

gmail

Cómo cancelar el envío de un correo electrónico de Gmail con Labs

ocultar imagenes gmail

Cómo desactivar la visualización automática de imágenes en Gmail

encriptar y enviar correo gmail

Cómo encriptar los mensajes de Gmail con Google Drive




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Armando dice:

    Quiero configurar mi correo en español, pero le doy click en la rueda dentada (parte superior derecha) y no me aparece la opción de configuración,

  2. antonio dice:

    en la cuenta de gmail hace 2 dias que me salio un mensaje de nueva configuracion para enviar mensajes con una pantalla nueva , por burro le di y la nueva configuracion para enviar mails no me gusta y el problema ¿es que nose pasar a la antigua? en la nueva la pantalla es nueva solo en enviados , con un nuevo formato ,
    ¿me podeis ayudar por favor?
    gracias

    1. Hola Antonio si a veces sucede que sin querer se activa algún nuevo cambio que nos ofrece Gmail. En este caso te recomendamos hacer click en la opción “redactar” y luego ir a la ventana de redacción, allí le das click al botón opciones (triangulo invertido), ubicado al lado del icono de papelera. En seguida veras que se despliega un menú y le das click a “cambiar la redacción a la Interfaz anterior”. Listo.

  3. Maria Dorado Silva dice:

    Soy nueva

  4. kelvis dice:

    la vida es bella

  5. kelvis dice:

    hay que triunfar y saber perder también

  6. Quieres saber como configurar tu cuenta de gmail? Checa este link: http://myspace.wihe.net/configurar-gmail/ #tip