webespacio

Conozca bien a tus posibles trabajadores con SocialCheck.me

Junny Villugas    Artículos

A veces resulta difícil contratar un nuevo trabajador para nuestra empresa, pues no sabemos si es el indicado para el cargo, si realmente cumplirá con sus trabajos o si tiene algún defecto que le puede limitar a cumplir con sus funciones o quizá generar algún conflicto compañía. De hecho conocer bien al personal que vamos a contratar significa saber cómo una candidato realiza su trabajo, pero eso hoy en día es un dilema porque no basta con ver sus defectos ocultos en el currículum vitae, en la entrevista, referencias, entre otras fuentes.

Por ello, nosotros te presentamos a socialcheck.me un nuevo servicio que te permite conocer bien a tus futuros empleados, a través de encuestas anónimas distribuidas a los compañeros de trabajo y colegas del posible trabajador. De esta menera los empresarios conseguirán información, gráficos y cálculos sobre la calidad de un candidato, es decir, se puede descubrir si es competente, capacitado y si se ajustará a la cultura de la empresa.

Socialcheck.me

¿Cómo funciona SocialCheck.me?

Este servicio, como ya dijimos antes, enviará a sus compañeros de trabajo, colegas, amigos y conocidos de los candidatos al puesto. Ellos serán ubicados o identificados a través de la red social de profesionales LinkedIn para responder de manera anónima las encuestas, es decir, nadie sabrá quien hablo mal o bien del posible trabajador de tu empresa.

En pocas palabras SocialCheck.me te ayudará a encontrar al mejor trabajador, capacitado para el cargo y que se identificará rápidamente con la compañía. Por el momento puedes ingresar gratuitamente a probar este servicio que se encuentra en versión beta, introduciendo tu correo electrónico, luego llenas los datos que te solicitan y colocas techcrunch como el código de registro.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *