webespacio

Cómo conseguir invitaciones para Google+

Carmen Lliulla    Noticias

Google+ es la nueva red social de Google, la cual además ha causado furor entre los internautas. Hace sólo dos días atrás, algunos de los trabajadores de Google comenzaron a mandar invitaciones a sus usuarios más cercanos.

google plus

Luego, estos usuarios comenzaron a mandar a más usuarios, y de pronto, todo quisieron entrar en la nueva red social. Sin embargo, un directivo de Google confirmó que debido a la alta demanda del mercado no podían aceptar más invitaciones.

Sin embargo, si quieres ser uno de los primero en ingresar a Google+ una vez que este sea lanzado oficialmente mas te vale tener una invitación a la mano, aunque sea guardada y a pesar de que aún no puedas usarla.

Cómo conseguir una invitación para Google+

Los pasos más detallados y simples para lograr obtener una de las pocas invitaciones para la nueva red social de Google. Si cuentas con algún amigo o compañero de trabajo que haya sido afortunado en lograr ingresar a Google+ en el tiempo que se podía te recomendamos que le pidas el favor de invitarte, lo cual es bastante fácil. Ya que tener una invitación pendiente puede convertirte en uno de los primeros en probar la web una vez sea lanzada oficialmente.

A continuación los pasos a seguir para lograr una invitación a Google+:

Crearte un perfil en Google:

Para poder entrar a Google+ deberás tener un perfil en Google, pero no te confundas, este perfil es bastante parecido al de la red social, pero es diferente. Sin embargo te ayudará para cuando la página sea lanzada.

1) Ingresar a los perfiles de Google

2) Deberás ingresar tu nombre de usuario en Google y tu contraseña, sino la tienes te enseñamos como hacerla aquí.

3) Una vez adentro sólo deberás editar tu perfil, te darás cuenta que es bastante parecido al de un perfil de Google+, quizá esto te ayude a adaptarte a la red social.

Google

Ingresar a tu cuenta de Google:

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Google, ya que sin ella no podrás conseguir nada.

1) Ingresar a Google, si ya estás adentro no es necesario que lo hagas dos veces.

2) Darle clic al botón “Acceder” que se encuentra en el lado superior derecho.

3) Deberás ingresar la cuenta de Google como si fuera tu cuenta de Gmail, si aún no la tienes, te enseñamos los pasos aquí.

Ingresar a Google+:

Una vez que has creado tu perfil y al mismo tiempo haz ingresado a tu cuenta de Google oficial es momento de entrar a Google+ para poder recibir una invitación, así te convertirás en uno de los primero en poder utilizar la red social una vez que sea lanzada.

1) Para entrar a Google+ sólo debes darle clic aquí

2) Darle clic a Mantenerme Informado.

3) Rellenar el formulario que se te presenta aquí y darle a Enviar

google plus

¡Listo! Ya estás en la lista de espera para obtener una invitación oficial de Google+ una vez que la red social sea lanzada oficialmente.

Cuando tengas un perfil en Google+, lucirá de esta manera, si es que aún no lo configuras.

google plus

Invitación oficial:

Debido a que todos los internautas están ansiosos en probar el servicio, deben tener mucho cuidado, ya que les pueden llegar correo electrónicos con virus que se hagan pasar por una invitación de Google+.

Deben tener mucho cuidado, y saber que este tipo de invitaciones sólo las puede hacer Google, empresa que actualmente no está mandando más invitaciones, y tus amigos de gmail.

Si te llega una invitación de un desconocido que te invita, debes asegurarte de tenerlo en tu lista de contactos de Gmail o de algún servicio de Google, si no es así es probablemente que sea falso. Aún no se ha dado ningún caso pero siempre es mejor prevenir que lamentar.

A continuación una foto de una invitación oficial que me realizó un amigo dentro de mi lista de contactos de Google.

google plus

Plug in para Google Chrome:

Si ya lograste ingresar o aún estas a la espera de alguna invitación te aconsejamos que vayas instalando el plug in de la red social que lanzó para el navegador Google Chrome.

Este te permitirá sincronizar tus cuentas de Facebook y Google+, ya que todo lo que publiques en la red social de Google se verá también en Facebook. De esta manera no tendrás porque estar entrando a ambas redes sociales. Quizá muy pronto podrá salir una versión para Twitter.

Google plus

Invitaciones para Google+ se venden por Internet:

Conseguir una invitación para Google+ es realmente difícil, ya que pocos fueron los afortunados que consiguieron entrar a la red social de Google.

De esto, muchos que han entrado se están aprovechando, y es que están vendiendo invitaciones hasta en 75 dólares. Una cantidad bastante excesiva, y es que sólo necesitas una semanas para poder ingresar a la red social.

No te dejes engañar, ya que a pesar que te manden una invitación, será bastante difícil que logres ingresar, lo mejor es saber inscribirte y esperar para que sean los mismos de Google que te manden una invitación ni bien la red social sea lanzada, y serás de los afortunados que ingresara antes que todos los demás.

Conclusiones:

Aunque aún Google no se ha pronunciado sobre las invitaciones, sólo que debido a la demanda tan grande que ha tenido tuvo que cerrarlas. En parte agradecemos por ese gesto, ya que si hubieran ingresado más usuarios quizá el servicio hubiera colapsado antes de poder investigarlo.

Así que sólo nos queda esperar a que sea lanzada la versión oficial de Google+, y eso se dará dentro de unas pocas semanas, así que tengan en cuenta los pasos que les acabamos de enseñar para poder ingresar más rápido que los demás usuarios.

Esperamos desde aquí con muchas ansias el nacimiento de la nueva red social de Google, Google+… ¿y tú?





RECOMENDADO PARA TÍ

Google Sign-In

Google+ Sign- In, la app de Google para iniciar sesión en otros sitios web

google-plus

Google+ ya es la segunda red social más popular entre los usuarios.

marketing en google plus

Páginas de Google+ podrán interactuar con usuarios que no están en sus círculos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. valentina5474 dice:

    los comentarios y videos q comparten estan fantasticos …pero tengo un serio problema ….no puedo sacar a un supuesto amigo de mi pagina …no se si x error toque algo q no debia .pero lo cierto q a esta señor no lo puedo sacar mas alla q ccikeo en ignorar o no aceptar ….esta alli…lastima q sucedan estas cosas porque estoy feliz de ser una mas de youtube

  2. Francisco A. Martinez dice:

    Hola, me preguntaba si me podrias enviar una invitacion para entrar a google+, mi correo es x.franeitor.x.hxc@gmail.com Te lo agradeseria. Saludos.