webespacio

Consejos para hacer durar más batería de iPhone 4S

wihenet    iOS

Muchos de ustedes deben haber escuchado sobre Batterygate el denominado nombre que se le dio al problema del iPhone 4S con su batería que no era suficiente para gran dispositivo móvil.

Pues ahora ha llegado el momento de darles unos tips y consejos para que puedas arreglar el problema de la batería en tu nuevo iPhone 4S.

Iphone 4S

Lo primero que deberás hacer es apagar el sistema Siri, todos sabemos que es uno de los más interesantes que hemos visto, pero sólo deberíamos usarlo cuando realmente sea necesario, ya que si lo mantenemos prendido siempre la batería se gastará más rápidamente.

También tendremos que apagar Ping, el cual está continuamente manteniendo comunicación con el iTunes, usando mucho la energía de la batería, es por eso que no debemos mantenerlo siempre prendido.

Apaga las notificaciones de correo, y es que con esto cada vez que alguien te mande un correo electrónico este se verá reflejado en tu móvil el cual gastará mucha batería abriéndolo. Podrías ver tus correos de manera manual.

Como sabrás el iPhone 4S te permite sincronizar tu música con tus aplicaciones usando la data del móvil, además de la batería, tendrás también que apagar esta opción, para así ahorrar más batería.

Muchas personas le han echado la culpa a la locación que siempre se mantiene actualizado, buscando la torre más cercana para ofrecerte la información del lugar donde te encuentras, haciendo que la batería se gaste constantemente. Tendrás que apagar esta opción, la encontrarás yendo a Opciones, Servicios de locación y luego a sistemas de servicio.

Deberás cerrar además las aplicaciones que siguen corriendo detrás de la pantalla, lo primero que tendrás que hacer es tocar dos veces la pantalla principal, luego sostén tu dedo hacia abajo en una aplicación por un segundo. Verás iconos moviéndose, toca el círculo rojo de cada uno.

La pantalla se puede llevar mucha de tu batería, es por eso que deberás bajarle la brillantez, especialmente cuando estás en lugares donde no la necesitas.

Si por ejemplo estas en casa y realmente no necesitas recibir tantas notificaciones como cuando te encuentras en el trabajo, entonces lo mejor que puedes hacer es apagar tus notificaciones para que así tu batería pueda descansar, ya que estas se llevan gran parte de la energía.

Puedes además ingresar a Opciones y luego a Localización, y apagar todas las notificaciones que estén constantemente buscando en que lugar te encuentras como Foursquare, la cámara, evernote y demás.

Si a pesar de todos estos consejos tu iPhone continúa descargándose de la manera habitual, entonces primero guarda todo crea un back up y dale a Reset todas las configuraciones, para que así tengas más batería.

Esperamos que con estos pequeños tips los usuarios del iPhone 4S puedan usarlo de la manera adecuada, ya que hasta el momento Apple no crea una batería que pueda soportar todas las características que nos trae su nuevo dispositivo móvil, hasta entonces deberemos de tener mucho cuidado con la batería que la empresa nos ha dado.

En la web:

Businessinsider





RECOMENDADO PARA TÍ

Especificaciones y características del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Las 10 mejores apps pagadas para iPhone. Descárgala gratis.

Cómo sincronizar tus contactos de Twitter en el iPhone




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *