webespacio

Consejos para solucionar errores, bugs, problemas y averías en Windows Vista

wihenet    Windows

Windows Vista es un sistema agradable y seguro de utilizar, pero a veces la causa de tantos problemas técnicos es por la inexperiencia del usuario y la frustración mientras trata de hallar la solución es inevitable.  Es por eso que hay algunas cosas que debe saber para localizar y evitar las averías de su SO.

Consejos

  • Si quieres trabajar con Windows Vista su PC tiene que cumplir estos requisitos mínimos: 512 de RAM (preferiblemente de 1GB), un procesador Core Duo o base dual aunque una Pentium de alta velocidad es suficiente, y por lo menos 120GB de espacio.
  • Compruebe los resultados con minuciosidad después del proceso de instalación de Windows Vista. Podría haber conflictos con software o hardware.
  • Utilice el buscador de Microsoft para comprobar y solucionar los códigos de error que puede hallar al instalar o utilizar programas en Windows Vista. También cheque los sitios web de soporte de los programas que estan haciendo conflicto con Vista.
  • Visite los foros de tecnología para saber si alguien ha tenido un problema similar. En estos sitios es muy frecuente encontrar las soluciones.
  • Llame al soporte técnico del software o hardware que está causando problemas o el soporte técnico de Microsoft. También puede conseguir un soporte técnico online bastante bueno en Internet, solo le bastara registrarse y esperar a que alguien le responda.




RECOMENDADO PARA TÍ

Crear acceso directo para iniciar protector de pantalla en Windows 7

Cómo instalar parches en Windows Vista

Cómo configurar Vista y Windows 7 para iniciar sesión de forma automática




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *