webespacio

Cómo tener contraseñas seguras en Windows

wihenet    Windows

A pesar de que existe una gran conciencia entre las personas para mantener sus contraseñas seguras, muchas veces la falta de creatividad no nos permite contar con una clave muy segura y quizá terminamos utilizando las más simples y fáciles de hackear.

El programa Security Scanner te ayudará no sólo a elegir claves más apropiadas sino que además hará un scaner por Internet Explorer o Outlook para comprobar que cada una sea diferente y nada fácil para los hackers o personas que puedan adivinarlas.

Para utilizarlo sigue los siguientes pasos:

1. Descarga el programa, luego espera que se complete la ventana de instalación.

2. Luego de esto, se ejecutará automáticamente, verás que la ventana que se abra tendrá una gran cantidad de información, pero la seguridad de tus contraseñas es lo más te interesa, y este programa te dará la posibilidad de recodar palabras de hasta 45 caracteres que nadie podrá saber.

Instalación de Security Scanner

3. Si uno de tus contraseñas tienen un bajo número de caracteres, entonces es momento de arreglarlas, con la ayuda del programa, tendrás que crearte además una cuenta y hacer todos los cambios que necesites.

Eso es todo, todas tus contraseñas se habrán cambiado en poco tiempo, recuerda que este programa es especial para aquellas personas que utilizan Internet Explorer o Outlook, la compañía ha confirmado que pronto lanzará versiones para Chrome y Firefox.





RECOMENDADO PARA TÍ

Proceso de Windows: jusched.exe

¿Qué son los procesos de Windows?

Cómo eliminar el malware de Windows




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *