webespacio

Controla quién ve tus publicaciones de Facebook con AVG PrivacyFix CrowdControl

William Henostroza    Facebook

La privacidad en Internet es de suma importancia debido a las innumerables personas que son afectadas con robos de cuentas y demás situaciones que vulneran la privacidad, siendo Facebook el medio mas afectado por esta situación, pero no se preocupe que ya existen herramientas en el mercado que nos ayudaran a proteger nuestra privacidad en Facebook dentro de las que en estos momentos se destaca AVG PrivacyFix CrowdControl.

PrivacyFix es un servicio que intenta corregir varios ajustes relacionados con la privacidad en móviles para aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, Google+ entre otros. CrowdControl, por otro lado, es una variante desarrollada para controlar quién ve tus publicaciones de Facebook, permitiendo configurar los permisos de privacidad de forma fácil y sencilla.

Pasos

1. Ir a la página de Facebook de AVG PrivacyFix CrowdControl (el enlace se encuentra al final del artículo), y haga clic en “Connect to begin”.

Facebook avg privacyfix CrowdControl

2. En la siguiente ventana aparecerá un mensaje donde se le solicitará los permisos necesarios para acceder a su información personal, hacer clic en aceptar.

Entendemos que la aplicación esta solicitando demasiados accesos de nuestro perfil pero es necesario ya que es la única forma en que nos facilitará la configuración de nuestra privacidad en Facebook.

iniciar sesion en facebook

En el siguiente paso la aplicación le solicitará el acceso a su lista de amigos, hacer clic en aceptar.

acceso lista amigos

3. A continuación AVG PrivacyFix empezará a conectarse mostrando una barra de progreso. La aplicación empezará a indagar su lista de amigos y después tendrá que marcar las personas a las que no desea compartir sus mensajes en el futuro.

configuracion lista amigos

En la siguiente pantalla aparecerá por defecto todos sus contactos marcados con un check de color verde, quita el check de las personas que no quieres que vean tus mensajes. Una vez que hayas terminado, haz clic en “Save List”.

crowdcontrol facebook

4. Para cambiar la configuración de la aplicación CrowdControl dirigirse al enlace “My Crowd (AVG PrivacyFix)” que se encuentra dentro del panel “Amigos”.

configuracion my crowd

En la siguiente página podras observar la lista de amigos a la cual has dado acceso a tus mensajes y podrás cambiar quiens pueden ver tus mensajes haciendo clic en “Administrar lista”.

editar lista facebook

Es sabido que se pueden obtener los mismos resultados usando la propia configuración de privacidad de Facebook, pero también sabemos lo complicado y engorroso que puede ser. Con esta aplicación bastará con seguir los pasos ya mencionados y listo, tendrás configurado la privacidad de tu cuenta de Facebook sin complicaciones.

Instalar AVG PrivacyFix CrowdControl en Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

configuracion aplicaciones

¿Cómo bloquear las invitaciones de juegos en Facebook?

privacidad-facebook

Privacidad en Facebook

Ajustes de privacidad para Facebook Móvil




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *