webespacio

Cómo convertir computadoras con Windows 8 a dispositivos con pantalla táctil

wihenet    Windows

Para los usuarios que tienen instalado Windows 8 pero que no cuentan con una pantalla portátil, le contamos que la Compañía de accesorios Targus anunció el lanzamiento de un lápiz táctil para convertir tu computadora portátil o de escritorio en un dispositivo con pantalla táctil.

Como sabemos el sistema operativo Windows 8 se creó pensado en las pantallas táctiles, pero debido a los costos que implica instalarlos en este tipo de dispositivo, muchos usuarios han optado por instalar la última versión de Microsoft en sus computadoras portátiles o de escritorio. Sin embargo, en estas máquinas se pierden muchas de las características que trae el software. Es por ello que la Compañía Targus ha creado un lápiz óptico con el objetivo de brindar a los usuarios la experiencia táctil a pesar de contar con un hardware antiguo.

Para la conversión de la pantalla, solo se tiene que conectar un pequeño receptor al lado de la pantalla del computador portátil o de escritorio, el cual se comunicará con el lápiz por medio de un cable que se conecta a un puerto USB. En el caso de la configuración del dispositivo con una calibración, la cual también permitirá reconocer las dimensiones de la pantalla.

convertir computadoras con windows 8 a pantalla tactil

Al Giazzon, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Targus, señaló que el nuevo producto ya ha sido patentado por la empresa y que estaría saliendo al mercado a finales de este mes en la tienda de la compañía Targus, Best Buy y Amazon.

Fuente: Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

Cómo desinstalar Internet Explorer 11 en Windows 8 y Windows 7

wallpaper

10 preguntas frecuentes sobre Windows 8

twitter gallery logo

Dispositivos con Windows 8 podrán descargar el servicio de mensajería Line




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *