webespacio

13 cosas que no debes hacer en las redes sociales después de una ruptura amorosa

Jennifer Zarate    Redes Sociales

lo que no debes hacer en las redes sociales despuès de una ruptura amorosa  Sabemos que el final de casi todas las relaciones amorosas pueden ser dolorosas, mas aún si no solo estaban conectados físicamente, sino también en el mundo digital, en donde tienen más amigos y familiares en común que en cualquier otro medio, es por esto que te damos algunos consejos para no pasar un mal rato en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus y lo más importante que evites verte como una despechada.

Lo que no debes hacer después de una ruptura sentimental:

1. Evite en stalkeo (seguir los movimientos de alguien), es decir, evite ver su perfil, fotos y actualizaciones de estado tratando encontrar explicaciones a preguntas sin respuesta. Recuerda que así nunca lograrás seguir tu vida.

2. ¿Quieres seguir tu vida sin amigos en común de tu antigua pareja? Puedes crear un filtro personalizado que te permitirá elegir solo las publicaciones que quieres ver, así también para evitar que ellos vean los tuyos.

3. Evite la tentación de utilizar estos sitios cuando esté bebiendo, podría tener consecuencias a largo plazo.

4. No haga que su ruptura amorosa sea vuelva una telenovela pública, mantenga su dignidad y tenga esas conversaciones difíciles cara a cara y en privado si es posible.

5. No utilice sus publicaciones de estado o tweets como medio de venganza en un intento de hacer que alguien tenga celos, puede herir los sentimientos de alguien.

6. No haga comentarios personales acerca de alguien, especialmente los que pueden considerarse difamatorios.

7. Coloque estados optimistas, que la gente sepa que no está haciendo una tormenta en un vaso con agua y no utiliza
los medios sociales para despecharse, dejará una buena reputación ante situaciones como éstas.

8. No coquetee a través de medios sociales, es más obvio de lo que cree, y no solo su ex podrá darse cuenta, sino que sus amigos y familiares en común.

9. Afuera los videos sentimentales, es como si estuviera diciendo a gritos ‘vean cómo estoy sufriendo sin él/ella’

10. No mienta sobre lo que está haciendo, si lo que quiere es llamar la atención y decir que está comiendo con una ‘persona especial’ cuando la realidad es otra, no lo haga, todos sabrán cuán desesperado(a) puede estar.

11. Tal vez su ex siempre se negó a ir a un partido con usted ya que detesta el fútbol, o viceversa. Hacer las cosas que siempre quiso hacer en la relación pero que no sucedió es una gran manera de curar, pero en lugar de documentar cada momento para su beneficio, intente simplemente experimentar.

12. Considere un ‘período de luto’, no estamos sugiriendo que se quede en casa, pero sí tomarse unos días de descanso de los medios sociales, incluso si usted está emocionado acerca de la ruptura y no ha tenido problemas para recuperarse con sus amigos, manténgalo en discreción, nadie quiere ver un cambio repentino después de una ruptura.

13. Eliminarlo(a) de la lista de amigos o dar unfollow (opcional), no todas las relaciones terminan igual, algunas terminan mejor de lo que creyeron, por lo que no hay necesidad de borrarlo(a) de la faz del mundo digital, si sucedió lo contrario, es mejor tomarse un tiempo y alejarse.

Ya saben entonces lo que deben evitar hacer cuando les toque pasar por una mala experiencia como es una ruptura sentimental, más aún si era una relación conocida por todos los familiares y amigos.





RECOMENDADO PARA TÍ

moments-aplicacion de facebook para compartir fotos con tus amigos

Moments, la nueva aplicación de Facebook para compartir fotos con tus amigos de manera privada

twitter y facebook alianza

¿Alianza o negocio? Google podría comprar a Twitter muy pronto

viratalg pinterest

Viraltag: Programar contenido visual para  Tumblr, Pinterest, Twitter, entre otras redes sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *