webespacio

10 cosas que has estado haciendo mal toda tu vida…

Carmen Ayvar    Estilo de vida

La rutina diaria nos ha hecho tomar muchas actividades como normales o clásicas, y es que todo el mundo las hace así y no hay espacio para duda alguna. Pero, no todo de lo que hacemos es realmente la forma adecuada. En Webespacio, hemos listado las 10 cosas más populares que andas haciendo mal, y es probable que ni te las hayas cuestionado.

1. No poner el sorbete/pajita en la lata

pajita-en-lata-de-soda

Bueno, muchos de nosotros siempre hemos sufrido para tomar alguna soda o gasesosa en lata con las cañitas que nos dan para beberla. Es prácticamente imposible que no se levante y nos terminemos ensuciando. Pero, hay un detalle que pocos hemos advertido, la lata tiene un objeto especial en el que podemos poner la cañita sin peligro alguno.

2. Comprar aparatos para hacer huevos perfectos

huevos-perfectos

En el mercado hay infinidad de productos para la cocina y el hogar, y entre ellos están los aparatos para hacer huevos perfectamente redondos. El problema está en que estos solo cumplen su objetivo cuando son accionados por el vendedor, porque cuando nosotros llegamos a casa estos nos estorban más que nos ayudan. Olvida todo eso, y anda busca una cebolla muy redonda cortada una rodaja y antes de freír tus huevos colócalos en la sartén. Mira! El resultado te sorprenderá.

3. Enchufar cables

cables-perfectos

La mayoría de personas hemos sufrido con los enchufes, hasta que llegaron las extensiones de los cables que nos ayudan en sobremanera. Pero cuando estos cables se estiran suelen desenchufarse a menudo , es por eso que estos se tienen que amarrar para que ya no hayan más problemas.

4. Pelar los ajos

pelar-ajos

Una de nuestras mayores torturas es pelar los ajos. Y es que esta tarea nos deja oliendo las manos a horrores y encima creemos que es súper complicado. No hay nada más sencillo que colocar los ajos en un frasco y agitarlos con mucha fuerza para así deshacernos de la cáscara de sobra.

5. Hacer manicure a las uñas

manicure-de-unas

Las chicas siempre sufrimos para hacernos la manicure en casa, y es que todo el esmalte termina desbordando por nuestras uñas. Primero debemos limpiar la uña muy bien para que el esmalte agarre con más fuerza y seguir la dirección de la imagen. No tendrás esmalte sobrante y te quedará muy bien.

6. Refrigerar una bebida rápidamente

refrigerar-rapidamente

¿Cuántas personas hemos querido enfriar una bebida rápidamente? Pues muchísimas. Si no tienes hielo en la nevera no te preocupes, envuelve en papel toalla húmedo la bebida que desees refrigeras y ponlo en la nevera, solo harán falta 15 minutos para que tengas una bebida totalmente fría y refrescante.

7. Hacer nudo a los cordones

hacer-nudo-a-los-cordones

Hemos sido muchos los que hemos sufrido a la hora de aprender a atar los nudos de los zapatos, y es que tan fácil no era. Pero, te apuesto que nunca lo hemos hecho de la forma correcta. Mira la imagen y pon en práctica esos pasos, tus cordones lucirán de una manera diferente.

8. Hacer sandwich de helado

sandwich-de-helado

La mayoría hemos fracasado en el intento de hacer sandwich de helado en casa, ya sea porque se nos ha esparcido el helado fuera de las galletas o porque se haya derretido antes de probar bocado. Mira esta forma practica y simple de hacer sandwich de helado, fácil y rápida!

9. Abrir empaques de plástico

empaques-de-plastico

Todos hemos sufrido con esos empaques de plástico que ni las tijeras pueden con ellos. Un ejemplo de ello son los empaques de los cepillos de dientes, algunos no tienen ranuras precortadas, y son imposibles de sacar. Pues, la solución es muy simple, utiliza esos abrelatas para abrir estas difíciles envolturas.

10.  Doblar la ropa

doblar-la-ropa

Y todos hemos lidiado con la tortura de doblar la ropa, después de lavarla (otra tortura). Hemos perdido horas de horas tratando de doblarla de manera perfecta. Pero mira cómo es que se dobla una camisa o un polo perfectamente. Te sentirás un genio después de intentarlo.

Video





RECOMENDADO PARA TÍ

trucos-para-mantener-por-mas-tiempo-nuestra-ropa

20 trucos para mantener tu ropa y zapatos por más tiempo!

cosas-que-no-sabias-que-tu-microondas-podia-hacer

20 cosas que no sabías que tu microondas podía hacer… La #10 no te la imaginabas!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. jose lopez dice:

    interesantes tips