webespacio

CoTweet, herramienta de negocios para Twitter y Facebook

Junny Villugas    Twitter

Si tienes varias cuentas en Twitter y deseas gestionar tus cuentas en un solo lugar, CoTweet es una buena herramienta de Twitter. A continuación analizaremos a profundad la herramienta en su versión Standar por ser gratuito.

¿Qué es CoTweet?

CoTweet es una herramienta que te ayuda a gestionar todas tus cuentas de Twitter y [Facebook] desde un solo lugar. CoTweet ayuda a las empresas de todos los tamaños a gestionar conversaciones en la web en tiempo real.

cotweet

Los equipos pueden publicar actualizaciones, colaborar en las respuestas, la actividad de compromiso, rastrear y analizar resultados de la campaña en todo el día.

CoTweet hace que sea fácil de seguir las tendencias conversación, proporcionar servicio al cliente, gestión de campañas de marketing y maximizar las oportunidades de relaciones públicas para construir relaciones más profundas con los clientes y prospectos, y aumentar la visibilidad de la marca.

CoTweet tiene dos opciones Empresa y el estándar.

¿Cuál es la diferencia entre CoTweet Empresa y CoTweet Standar?

1.-CoTweet Empresa: Si eres una empresa grande puedes utilizar la opción de pago o empresa.

Creado para medianas y grandes organizaciones, CoTweet Enterprise es compatible con Twitter y Facebook, y es ideal para las marcas que están fuertemente involucrados en los medios de comunicación social para la comercialización en curso, la creación de marca y atención al cliente.

Un número cada vez mayor de empleados contribuyen a la conversación social en nombre de sus marcas, la empresa es fácilmente escalable para soportar un número ilimitado de usuarios, flujo de trabajo avanzado (con grupos de trabajo para el control de la cuenta), los mejores análisis, integraciones de terceros (incluyendo Salesforce.com ), herramientas de productividad (como la programación avanzada), historial de conversaciones ilimitadas para relaciones con los clientes más profundo, una aplicación móvil, los perfiles de ricos de los aficionados y seguidores, y mucho más.

Además, te permite gestionar informes que ayudan a las empresas de todos los tamaños a iniciar, seguir y analizar las conversaciones sobre sus marcas a través de los más populares e influyentes de redes sociales Twitter y Facebook.

2.- Co Tweet Estándar: Si tu empresa es pequeña y manejas sólo algunas cuentas en twitter entonces el ideal será el Estándar.

CoTweet es utilizado por miles de personas y empleados de organizaciones no lucrativas y empresas de todo el mundo. Cada solución tiene por objeto responder a las necesidades de diferentes empresas en función de su nivel de compromiso de los medios de comunicación social.

Esta versión es mejor para los individuos y organizaciones que manejan sólo unas pocas cuentas de Twitter y es administrado por un par de miembros del equipo, la desventaja es que sólo se administran cuentas de Twitter.

Construido para las necesidades únicas de las empresas, el CoTweet Enterprise Edition y CoTweet Estándar Edition y ayudar a los vendedores profesionales de atención al cliente gestionar sus conversaciones sociales del día a día los medios de comunicación de un centralizada y fácil de tablero de instrumentos de uso.

Esta edición es gratuita y ofrece un conjunto básico de características con la colaboración de equipos avanzados no suelen estar disponibles en un país libre de productos de gestión social de los medios.

¿Quién debe usar CoTweet estándar?

Norma que es mejor para las personas y organizaciones que manejan un número muy reducido de cuentas de Twitter y sólo necesitan las funciones básicas para realizar y gestionar sus conversaciones.

¿Qué características se incluyen en CoTweet estándar?

CoTweet Standard ofrece muchas características, incluyendo la programación, historial de conversaciones, las notificaciones de correo electrónico que contiene su última cita, herramientas de colaboración en equipo, y el fácil acceso a los perfiles seguidor de Twitter. No incluye la cuenta de acceso a Facebook o tener una aplicación para el iPhone nativas.

¿Cómo empezar a usar el CoTweet?

Primero debes dirigirte al link de CoTweet, luego tienes que crearte una cuenta e iniciar sesión.

Después de iniciar sesión, te pedirá para que agregues una cuenta de Twitter (s). Una vez que has añadido, puede comenzar a usar CoTweet para gestionar y rastrear sus conversaciones.

¿Qué navegadores web, trabajan con CoTweet estándar?

Cualquiera de los navegadores web a partir del trabajo con CoTweet: Internet Explorer 7 o posterior (PC), Firefox 3 o posterior (Mac, PC o Linux), Safari 3 o posterior (Mac).

Video

httpv://www.youtube.com/watch?v=JjJMfwZOy54

Update: CoTweet dejo de ser gratis, mas información.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ariel dice:

    Hola, no encuentro donde registrarme en Co-Tweet para empezar a usarlo.

    Podrías ayudarme?