webespacio

Crambu: crear tu sitio web para móviles

Junny Villugas    Ciencia y Tecnología

Si piensas que crear y mantener tu sitio web para PC o Mac es todo lo necesario para contactar con nuevos clientes, estás lejos de la realidad. Ahora, en que los celulares inteligentes (smartphone) vienen con conexión a Internet, muchas personas prefieren conectarse desde sus móviles.

Entonces, se hace necesario crear o convertir tu sitio web normal a sitios web para móviles. Imagino que te preguntarás… ¿Y cómo hago eso? Te presentamos una aplicación denominada Crambu que te permitirá convertir tu página web normal a un sitio web para móviles de manera rápida y sencilla, sin la necesidad de contratar un programador.

El sitio tendrá importantes opciones para los clientes, por ejemplo, los clientes podrán realizar llamadas directas desde sus móviles mientras navegan por la página.

Recuerda que ya no solo te dirigirás a personas que están sentadas frente a las PC o Mac, sino también a los cibernautas que ingresan a Internet a través de sus móviles. Por ello, es importante contar con un sitio web ideal para que ellos te visiten.

Si deseas acceder a los planes del servicio ingresa a Crambu.com.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones para gestionar tiempo

Atrévete a probar estas 10 aplicaciones perfectas para organizarte completamente

WhatsApp-Messenger

WhatsApp: SMS, MMS y chat gratis en tu móvil

twitter para iphone

Twitter para iPhone a fondo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *