webespacio

Crea avatares 3D personalizados con Digimi

William Henostroza    Internet

Podemos definir Digimi como una plataforma que sirve para crear y desplegar avatares personalizados en 3D. Esta herramienta es el resultado de los esfuerzos conjuntos de 3D DAZ y Gizmoz, ambas empresas con sede en Utah y en Tel Aviv, respectivamente.

Estos avatares se caracterizan por un alto grado de personalización, y son ideales no sólo para los juegos virtuales, sino también para los mundos virtuales de las comunidades de redes sociales.

Así, el sitio ofrece a los programadores y creadores de juegos, una magnífica oportunidad para aprender con un kit de desarrollo de software disponible, así como el “Super Avatar Studio“. Ambos son descargables a través del sitio, y sin coste alguno.

Vas a necesitar un número de serie, que es automáticamente proporcionado como parte del paquete (disponible para Windows y Mac), por lo cual no tendrás que gastar un solo minuto de espera para que te sea enviado por correo electrónico, ni nada parecido.





RECOMENDADO PARA TÍ

Gravatar – Globally Recognized Avatar

Youtube en 3D

Crear avatares animados con cámara web




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. EVE dice:

    hola interesantee esa pagina pero tengo una pregunta como hago para guardar mi video creado pes he buscado todas las formas posibles y si me sale guardadoo pero en donde lo guarda???!!! ..quiero descargarlo