webespacio

Crea encuestas para tu red social con SisSurvey

William Henostroza    Artículos

SisSurvey es un sitio Web que ofrece un estudio muy avanzado al estilo del servicio electoral. Lo que esto significa es que te permite crear encuestas y sondeos que sean fáciles de implementar, y que sean lo suficientemente potentes para recoger la información que verdaderamente estás buscando.

Crea encuestas para tu red social con SisSurvey

Al mismo tiempo, permiten una estrecha personalización referente a las características visuales de la encuesta, para que la puedas insertar perfectamente en el perfil de tu red social favorita, sitio Web o Email.

Las posibilidades son infinitas y sólo tú como usuario determinarás hasta qué punto puedes tomar este servicio. Sin embargo, la parte más importante de la creación de un sondeo o una encuesta está en ser capaz de recuperar la información de manera útil, de lo contrario todo el trabajo duro y el esfuerzo se pierde irremediablemente.

Con SisSurvey puedes exportar los datos recogidos en formato XML o CSV e incluso puedes suscribirse a un feed RSS de los resultados, para así, hacer un seguimiento de tu encuesta en tiempo real.

Otra característica interesante es la posibilidad de determinar la apertura y cierre de los parámetros de tus encuestas. Puede optar entonces por cerrarla después de una determinada fecha o luego de un propósito ya cumplido.





RECOMENDADO PARA TÍ

Twitter contrata jefe operaciones eBay

Conozca el perfil de los usuarios chilenos en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *