Crear cuenta de correo Yahoo


Crear una cuenta de correo en Yahoo te permitirá enviar y recibir mensajes de correo electrónico, es importante abrir una cuenta en Yahoo porque te permite acceder a diferentes servicios que serán de tu interés y podrás interactuar con mas personas alrededor del mundo.

Actualmente existen 2 formas de poder abrir una cuenta en Yahoo:
– La forma tradicional
– La integracion con tus cuentas ya existentes de Facebook o Google

Pasos

Sigue los pasos que a continuación te señalamos:
Entrar a Yahoo en español

Entrar en Yahoo, luego hacer clic en “Crear una nueva Cuenta”.

Crear correo Yahoo

Luego ingresa los datos que te solicitan en la hoja de registro para crear tu cuenta de correo en yahoo y hacer clic en “Crear cuenta”. También puedes acceder directamente desde Gmail y Facebook.

registrar en correo yahoo

Seguidamente se te mostrará un mensaje de bienvenida, haces clic en continuar y listo ya tienes tu cuenta de correo en Yahoo

Abrir una cuenta con tu cuenta de Facebook o Gmail

Hacer clic en el botón de Facebook, seguidamente tendrás que vincular tu cuenta de Facebook con la cuenta a crear en Yahoo, hacer clic en “Permitir”.

crear yahoo mail con tu cuenta de facebook

Del mismo modo si deseas conectarte directamente con tu correo de Gmail hacer clic en el botón de Gmail, luego clic en “conectar”.

conectar gmail con yahoo

Para ambas cuentas Gmail y Facebook, les mostrará la siguiente hoja de registro, lo único que cambia es el correo electrónico según tengan registrado.

registro alternativo en yahoo correo

Felicitaciones, usted ya se hizo de una cuenta de correo en Yahoo.

Artículos relacionados

  1. jorge antonio rodriguez orozco dice:

    Por favor les solicito me puedan dar solucion ya que en mi correo yahoo olvide mi contraseña y cuando doy la opcion de ayuda de aplicacion de contraseñas me manda al correo alternattivo en hotmail pero tambien olvide mi ruta de acceso para hotmail si encontraran la manera de ayudarme ce los agradesere ya que informacion muy valiosa me ha sido enviada y no tengo acceso a revisarla gracias

  2. Hola Jey para ello solo tienes que tener una cuenta de Yahoo y listo. Esa cuenta te permitirá entrar a la comunidad de Yahoo. Suerte.

  3. francisco johan dice:

    no yo pieso yo pienso que yahoo es el megor navegado vueno para mi si

  4. tomy dice:

    espero poder acer un yahoo

  5. Les_063 dice:

    YO PIENSO QUE ESTO ES MUY BUENO PARA COMUNICARTE LEBRE MENTE ANONIMO

  6. Eremosca dice:

    ESTO ESTA DEL NABO NO SE QUIEN LO CREO JAJAJA NO ES VERDAD ME GUSTA ESTA PAJINA ES IINCONPARABLE ZOLO HAY KE ECHARRLE MAS GANAS POR QUE HOTMAIL LOS EZTA APLASTANDO ANIMO CHICOZ

  7. mariana angel colin dice:

    no vivas la vida solo por vivirla,solo vive el momento al maximo

Comentarios 10 Respuestas