webespacio

Crear cuenta de Google

Junny Villugas    Guías

Ahora que el gigante del Internet Google ha lanzado su nuevo proyecto social Google+ todos los que aún no tenían cuenta en Google la quieren abrir lo más pronto posible. Sabrás que la única forma de ingresar a Google+ es con una cuenta en el mega buscador. Por ello, y pensando en los usuarios nuevos, estamos redactando esta sencilla guía con los pasos:

¿Qué es una cuenta de Google?

Una cuenta de Google es un sistema de registro unificado que otorga acceso a todos los productos gratuitos del gigante del Internet entre ellos tenemos a iGoogle, al servicio de mensajería Gmail, a su nuevo proyecto social Google+, a su plataforma de videos YouTube, a su plataforma de blogs Blogguer, sitio de fotos y videos Picasa, Historial web, Docs, Reader, Analytics, entre otros servicios.

Si ya tienes cuenta en alguno de los productos que te hemos mencionado, entonces ya tienes una cuenta de Google; es decir, si ya te has registrado en gmail, o has creado un blog en Blogger ya puedes probar nuevos productos como su nuevo proyecto social. Lo único que debes hacer es acceder con tu cuenta existente del gigante del Internet.

En el nombre de usuario colocas la dirección electrónica con el cual has creado tu cuenta y si ya utilizas Gmail, puedes utilizar el nombre de usuario asociado para ingresar a ella. Por si fuera poco, también puedes utilizar tu cuenta para ingresar al sitio de fotografías Flickr e iniciar sesión en el servicio de mensajería Yahoo

Pasos para crear cuenta de Google

Para crear tu cuenta, sigue los siguientes pasos que te mostramos a continuación:

Paso1: Ingresa al enlace para acceder a la página de creación de cuenta.Y colocar todos los datos que te solicitan, incluyendo tu correo electrónico actual y elige una contraseña.

cuenta de google

Paso2: Verificar tu dirección de correo electrónico, haciendo click en el enlace que se incluye en el mensaje de que el gigante del Internet te ha enviado a la bandeja de entrada.

verificación cuenta google

Paso3: Una vez que hayas hecho click en el enlace para verificar tu correo electrónico, te dirigirás a una ventana, donde te señalarán que tu cuenta ha sido activada y si deseas puedes ingresar el número de tu móvil. Al final encontrarás un enlace, le das click para administrar tu cuenta.

mensaje cuenta activada google

Paso4:Listo, ahora puedes administrar tu cuenta!!!.
cuenta google

El único inconveniente de crear una cuenta en plataforma del gigante del Internet con otra dirección de correo electrónico, es que no podrás utilizar el servicio de mensajería Gmail. Si deseas hacerlo tendrás que crear tu correo Gmail.

Conclusión

Nosotros recomendamos que te registres primero en Gmail, claro si estás interesado en utilizar este servicio de mensajería, con esta cuenta ya tendrás acceso a todos los productos del gigante del Internet y sobre todo tu perfil para ingresar a su nuevo proyecto social Google+.

Muy por el contrario para usuarios que prefieren utilizar otro servicio de mensajería instantánea como Hotmail o Yahoo, pueden seguir los pasos que señalamos en párrafos anteriores para crear cuenta de Google.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Heriberto Cerón López dice:

    Qué videos! sustraen la atención y no deja uno de mirar y mirar…están todos muy interesates,gracias por compartir.